Inventos patentados en España.

Inventos patentados en España.

Inventos patentados en España en los últimos 80 años. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2013.

TERMOMETRO CLINICO PERFECCIONADO.

Resumen:

1. Termómetro clínico perfeccionado, del tipo que presenta un elemento tubular de cristal portador del conducto capilar interno y de la escala graduada

, unido inferiormente a una cubeta portadora del mercurio, con un estrechamiento intermedio para la retención del mismo, caracterizado por la disposición de elementos tubulares envolventes amortiguadores de choques, tanto en el extremo portador de la cubeta de mercurio como en. el extremo opuesto, quedando bien adaptados y tensados sobre la superficie del termómetro para evitar la salida del mercurio en caso de rotura.
2. Termómetro clínico perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado porque los elementos tubulares superior e inferior se prolongan en un corto tramo libre más allá del propio termómetro para proporcionar zonas de amortiguación en el impacto.
3. Termómetro clínico perfeccionado, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los elementos tubulares quedan realizados en un material amortiguador elástico y flexible, con un elevado coeficiente de rozamiento.
4. Termómetro clínico perfeccionado, según la reivindicación 3, caracterizado porque los elementos tubulares quedan realizados a base de silicona.
5. Termómetro clínico perfeccionado, según la reivindicación 3, caracterizado porque los elementos tubulares quedan realizados en un látex.

Solicitante: BIOTAP, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: MORENO TORRES,RAFAEL.

Fecha de Solicitud: 20 de Junio de 2001.

Fecha de Publicación de la Concesión: 16 de Mayo de 2002.

Fecha de Concesión: 15 de Abril de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes: G01K13/00 (Adaptaciones de termómetros con fines específicos).

TERMOMETRO CLINICO PERFECCIONADO.




Acerca de · Contacto · Patentados.com desde 2007 hasta 2014 // Última actualización: 20/10/2014.