Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

TELEFONO MOVIL CON DEPOSITO Y VAPORIZADOR DE LIQUIDOS.

Resumen: 1. Teléfono móvil con depósito y vaporizador de líquidos caracterizado porque comprende un primer elemento (1) el cual es un teléfono móvil o terminal móvil, un segundo elemento (4) que es el depósito o contenedor del líquido, que se quiera expulsar posteriormente, y un tercer elemento (2) que es el vaporizador, el cual al ser pulsado desprendería el líquido del interior del depósito (4) mediante el tubo comunicante (7) al exterior, todo ello adjunto a un terminal móvil.
2. Teléfono móvil con depósito y vaporizador de líquidos, según reivindicación 1, caracterizado por su pequeño tamaño y fácil transporte e instalación, así como de su fácil recambio a la hora de cambiar o rellenar el depósito o contenedor del líquido (4).
3. Teléfono móvil con depósito y vaporizador de líquidos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por tener un depósito o contenedor de líquidos (4) intercambiable o reutilizable, en donde poder alojar el líquido que se quiera desprender posteriormente, pudiendo ser este líquido: fragancia, colonia, líquido bucal, etc.
4. Teléfono móvil con depósito y vaporizador de líquidos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por poder ser adaptable a cualquier tipo de terminal o aparato de telefonía móvil, debido a su variabilidad del tamaño del depósito y de sus enganches.
5. Teléfono móvil con depósito y vaporizador de líquidos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por poder ser objeto de publicidad impresa en su superficie.


Solicitante: SANCHEZ LOPEZ,DAVID

Nacionalidad: ES

Provincia: ZARAGOZA

Inventor/es: SANCHEZ LOPEZ,DAVID

Fecha de Solicitud: 21/02/2006

Fecha de Publicación de la Concesión: 16/09/2006

Fecha de Concesión: 01/09/2006

Clasificación PCT: H04M1/21

TELEFONO MOVIL CON DEPOSITO Y VAPORIZADOR DE LIQUIDOS.

<< UÑA PERFECCIONADA PARA FLEXOMETRO

SISTEMA ELECTRODICO DESECHABLE PARA ANALISIS ELECTROQUIMICO "IN SITU" >>

Google