Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

TEJADO TERMICO SOLAR.

Resumen: Un tejado o una cara de pared (110) que consta de una serie de listones (216a, 216b) espaciados para formar una sede de recorridos transversales, de una serie de tejas (218a, 218b, 218c) reforzadas por los listones (216a, 216b) en los recorridos definidos por los mismos para proporcionar una capa externa de dicha cara (110) cuyas tejas (218a, 218b, 218c) deben poder absorber la radiación solar, de una serie de bandas (214a, 214b, 214c) colocadas una para cada recorrido para formar una capa interna prácticamente coextensiva con la capa externa cuyas bandas (214a, 214b 214c) absorben la radiación solar, y de un conducto (228) para un medio líquido de transferencia de calor de un sistema de calefacción solar que se extiende a lo largo de las bandas (214a, 214b, 214c) para que cuando esté en funcionamiento, el medio líquido se caliente cuando las bandas (214a, 214b, 214c) absorban la radiación solar incidente a través de las tejas (218a, 218b, 218c). En cada recorrido de la teja hay un espacio (226) y en dicho espacio se mantiene el aire por y a lo largo de la banda de ese recorrido, que se caracteriza porque dicho espacio se ventila mediante medios de ventilación formados en dicha banda.

Solicitante: BROATCH, PETER MARTIN

Nacionalidad: GB

Inventor/es: BROATCH, PETER MARTIN

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/02/2007

Fecha Solicitud PCT: 05/10/2001

Fecha Concesión Europea: 03/05/2006

Clasificación Principal: F24J2/04

Países PCT: AT, BE, CH, DE, DK, ES, FR, GB, GR, IT, LI, LU, NL, SE, MC, PT, IE, SI, FI, RO, CY, EPO, LT, LV, MK, AL

TEJADO TERMICO SOLAR.

<< PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL Y VIGILANCIA DE LA POSICION DEL PISTON DE UN COMPRESOR.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA GENERAR INFORMES AUTOMATICOS DESDE TRAMPAS PARA ANIMALES DAÑINOS Y PARA REGISTRAR DATOS ADICIONALES DE PARAMETROS DE LAS TRAMPAS. >>

Google