Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

TAPON VERTEDOR CON RECUPERADOR

Resumen: 1. Tapón vertedor con recuperador, de entre los diferentes tapones de escanciado, esencialmente caracterizado por incorporar una pieza de tapón (1) con un conducto vertedor (2) de extremo curvado (3) y una ranura (4) en la zona cónica (5) inferior, antagonista diametral al extremo curvado (3), de retorno de gotas al interior del recipiente de dispensa, así como otra pieza de cierre (6), cónica, con un ala (7) superior y un rebaje oblicuo (8) interno, de recogida de las gotas y, alternativamente, de entrada de aire al interior del recipiente durante la dispensa.
2. Tapón vertedor con recuperador, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la pieza de tapón (1) recibe una caperuza de cierre del conjunto, adaptada a la forma del extremo curvado (3) y que se encaja en los bordes del ala (7) de la pieza de cierre.(6).


Solicitante: ASENSIO GARUTI,EDUARDO

Nacionalidad: ES

Provincia: BARCELONA

Inventor/es: ASENSIO GARUTI,EDUARDO

Fecha de Solicitud: 06/08/2003

Fecha de Publicación de la Concesión: 16/06/2004

Fecha de Concesión: 24/05/2004

Clasificación Principal: B65D47/40

TAPON VERTEDOR CON RECUPERADOR

<< ACOPLAMIENTO DE ALTO PAR PARA UTILES DE PERFORACION TIPO BARRENA CONTINUA

CANALETA GUIA PARA CUBRIR CABLEADOS. >>

Google