Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

TAPON CON CIERRE DE ABRAZADERA-

Resumen: Tapón con cierre de abrazadera, especialmente para botellas, que consta de un cuerpo base (1) donde se aloja la abrazadera y de una unidad obturadora (2), de la cual al menos una parte se introduce en la boca de la botella, donde dicha unidad obturadora (2) consta, por un lado, de una parte elástica (3) que forma la superficie de contacto con la boca de la botella y, por el otro lado, de una parte rígida (4), que cuando la botella está cerrada no entra en contacto con dicha boca de la botella, la parte elástica está colocada en forma de anillo sobre la parte rígida (4) y, a su vez, la parte rígida (4) sobresale en el interior del anillo por la parte elástica (3), caracterizado porque el cuerpo base (1) y la unidad obturadora (2) están sujetos mediante una unión por apretamiento (6) y porque la unidad obturadora (2) se fabrica aplicando la técnica de pulverización por pistola de dos componentes.

Solicitante: FLENSBURGER BRAUEREI EMIL PETERSEN GMBH & CO. KG

Nacionalidad: DE

Inventor/es: KIPKA, THOMAS

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/04/2005

Fecha Concesión Europea: 18/08/2004

Clasificación Principal: B65D39/00

TAPON CON CIERRE DE ABRAZADERA-

<< DISPOSITIVO ARTICULADO DE ADMISION DE AIRE.

DISPOSITIVO Y METODO PARA CONVERTIR IMAGENES FOTOGRAFICAS EN IMAGENES DE VIDEO Y PARA GRABAR UNA INFORMACION DE ORDEN DE IMPRESION EN LA PELICULA. >>

Google