TABLERO DE INSTRUMENTOS PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

EL SALPICADERO (1) DE UN AUTOMOVIL SE MONTA EN UN CHASIS AUXILIAR (2) FIJADO POR SUS EXTREMOS A LA CARROCERIA DEL VEHICULO Y APOYADO POR SU PARTE CENTRAL EN LA CAJA

(4) DE UNA UNIDAD AUXILIAR, COMO POR EJEMPLO, LA DE AIRE ACONDICIONADO O LA DE CALEFACCION. LA CAJA SE FIJA POR LA PARTE SUPERIOR AL CHASIS (2) Y POR LA PARTE INFERIOR AL PISO (5) MEDIANTE UNA ABRAZADERA (14).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MAGNETI MARELLI S.P.A..

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: VIA GRIZIOTTI 4,20145 MILANO.

Inventor/es: MOLARI, AURELIO, SCAVINO, GIANNI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 5 de Marzo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICIONES O ADAPTACIONES DE DISPOSITIVOS DE CALEFACCION,... > B60H1/00 (Dispositivos de calefacción, refrigeración o ventilación (dispositivos de calefacción, refrigeración o ventilación que efectúan otro tratamiento del aire, en la medida que el otro tratamiento es más importante B60H 3/00; ventilación obtenida únicamente por abrir ventanas, puertas, partes del techo o similares, B60J; dispositivos de calefacción o ventilación para asientos de vehículos B60N 2/56; dispositivos de limpieza de ventanas o parabrisas que emplean aire, p. ej. aparatos para quitar el hielo B60S 1/54))
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICIONES O MONTAJE DE CONJUNTOS DE PROPULSION... > B60K37/00 (Tableros de a bordo (como subconjunto de la caja de los vehículos de carretera B62D))
google+ twitter facebookPin it
TABLERO DE INSTRUMENTOS PARA VEHICULO AUTOMOVIL.