Inventos patentados en España.

Inventos patentados en España.

Inventos patentados en España en los últimos 80 años. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2013.

SOPORTE PARA MOTORES ELECTRICOS.

Resumen:

1. Soporte para motores eléctricos, caracterizado porque está constituido por dos partes verticales iguales

, relacionadas en contraposición mediante miembros de encastre y unidas por medio de correspondientes piezas integrantes de múltiples broches de presión dentados, con cada parte teniendo aberturas o ventanas de ventilación, aletas interiores de soportación y contención con relación al núcleo del motor eléctrico, semi-orificios formadoras de respectivos alojamientos coaxiales receptores de los bujes del eje del rotor del motor eléctrico, un alojamiento de guía receptor de la correspondiente escobilla de dicho motor y con relación a esta última una vez provista, un resorte de torsión montado en miembros propios de la parte constitutiva del soporte.
2. Soporte para motores eléctricos, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque dichas aletas de soportación comprenden dos pares horizontales y opuestos de las mismas.
3. Soporte para motores eléctricos, de acuerdo con la reivindicación 1 y 2, caracterizado porque dichas aletas de contención forman una proyección reticular localizada centralmente entre dichos dos pares de aletas de soportación.
4. Soporte para motores eléctricos, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque de cada par de piezas integrantes de un broche de presión dentado, una de las mismas es de proyección al exterior y la otra localizada en el cuerpo de cada parte constitutiva del soporte.
5. Soporte para motores eléctricos, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque dichos miembros de montaje del resorte de torsión comprenden un par de espigas angulares contrapuestas.

Solicitante: DUNA ENTERPRISES S.A.

Nacionalidad solicitante: Panamá.

Dirección: EDIFICIO ARANGO-ORILLAC, CALLE 54 ESTE, 2 PISO,CIUDAD DE PANAMA.

Inventor/es: CEVA,CARLOS JOSE.

Fecha de Solicitud: 27 de Abril de 2006.

Fecha de Publicación de la Concesión: 1 de Enero de 2007.

Fecha de Concesión: 18 de Diciembre de 2006.

Clasificación PCT: H02K5/04 (.Carcasas o recintos caracterizados por su configuración, su forma o su constitución).

SOPORTE PARA MOTORES ELECTRICOS.




Acerca de · Contacto · Patentados.com desde 2007 hasta 2014 // Última actualización: 15/04/2014.