SISTEMA Y METODO DE JUEGO DE AZAR PARA JUGADORES EN SITUACION LEJANA.

Sistema de juego de azar de casino real, que comprende: una estación central (2a-2n) que puede ser administrada por un tallador,

que comprende una serie de dispositivos de juego del tipo de apuestas (3, 4, 5, 6, 7, 8) cada uno de los cuales comporta un elemento de azar y, como mínimo, una cámara electrónica para cada juego de azar; una serie de estaciones de jugador (30a-30n, 31, 32, 33, 34) situadas en posición remota con respecto a dicha estación central, incluyendo en cada una de dichas estaciones de jugador un monitor (32) para exhibir un dispositivo de juego seleccionado en la estación central por lo menos en una primera parte de dicho monitor y para visualizar datos de apuesta, como mínimo, en una segunda parte de dicho monitor, una cámara electrónica para transmitir la imagen del jugador a una pantalla de la correspondiente posición de jugador para los otros jugadores y el tallador, medios de entrada (33) para seleccionar un dispositivo de juego, poner una apuesta por parte de un jugador en la estación del jugador relativa a una acción que comporta que ocurra un elemento de azar en el dispositivo de juego seleccionado y efectuar dicha acción cuando ocurre de manera interactiva para posibilitar que el jugador participe realmente en los medios de proceso de datos del casino real, a efectos de: #(a) establecer comunicación entre dicha estación central y cada una de dichas estaciones de jugador; #(b) posibilitar que un jugador de cada estación de juego con intermedio de los medios de entrada de una estación de jugador seleccione un dispositivo de juego en la estación central, observando a través del monitor de la estación de jugador lo que ocurre en el dispositivo de juego seleccionado en tiempo real, ver las caras de otros jugadores a través de dicha cámara electrónica en tiempo real y realizar una apuesta a través de los medios de entrada en la estación de jugador relativa a la acción que comporta que ocurra un elemento de azar en el dispositivo de juego seleccionado; #(c) transmitir a cada una de dichas estaciones de jugador una imagen en tiempo real de la acción que comporta un elemento de azar al ocurrir la acción en el dispositivo de juego seleccionado; #(d) determinar si la acción, después de que ha ocurrido ha resultado en una "ganancia" o "pérdida" de la apuesta realizada; y #(e) mantener una cuenta corriente para el jugador en la que cada una de las ganancias es registrada como abono y cada una de las pérdidas es registrada como cargo, de acuerdo con las normas y tasas del dispositivo de juego seleccionado.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RAFAELI, YACOB.

Nacionalidad solicitante: Israel.

Dirección: 4 HARAV MAIMON STREET,59622 BAT YAM.

Inventor/es: RAFAELI,YACOB.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 18 de Marzo de 2009.

Clasificación PCT:

  • A63F1/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.Juegos de cartas (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).
  • A63F13/12
  • A63F3/00 A63F […] › Juegos de mesa; Juegos de azar (carreras, juegos de circulación o juegos de obstáculos caracterizados porque las piezas son movidas por los jugadores A63F 9/14; aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).
  • G06F19/00
  • G07F17/32 FISICA.G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00). › G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas. › para juegos, juguetes, deportes o distracciones.
SISTEMA Y METODO DE JUEGO DE AZAR PARA JUGADORES EN SITUACION LEJANA.

Patentes similares o relacionadas:

Aparato y método para una planta de asfalto de mezclado en caliente que usa un alto porcentaje de productos asfálticos recirculados, del 31 de Diciembre de 2014, de ASTEC, INC.: Planta de asfalto de mezclado en caliente para producir asfalto de mezclado en caliente usando productos asfálticos recirculados (RAP), comprendiendo dicha […]

Procedimiento y sistema de guía electrónica de programación de televisión con contratación remota de productos, del 29 de Octubre de 2014, de UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.: Un procedimiento para permitir a un usuario contratar un producto tangible utilizando una guía electrónica de programación de televisión, que comprende: visualizar, […]

Procedimiento y sistema de guía electrónica de programación de televisión con contratación remota de productos, del 29 de Octubre de 2014, de UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.: Un procedimiento para permitir a un usuario contratar programas de video utilizando una guía electrónica de programación de televisión que comprende una interfaz interactiva, […]

Procedimiento y sistema de guía electrónica de programación de televisión con contratación remota de productos, del 11 de Diciembre de 2013, de UNITED VIDEO PROPERTIES, INC.: Un procedimiento para permitir a un usuario contratar productos, que comprende: recibir, en un receptor, una señal de programas de video que incluye un programa de […]

Imagen de 'MÉTODO PARA INTRODUCIR UN OBJETO FÍSICO EN UN MUNDO VIRTUAL'MÉTODO PARA INTRODUCIR UN OBJETO FÍSICO EN UN MUNDO VIRTUAL, del 6 de Septiembre de 2013, de VODAFONE ESPAÑA, S.A.U: Método para introducir un objeto físico en un mundo virtual. La invención se refiere a un método para introducir un objeto con un identificador único en un videojuego […]

Imagen de 'Aparato y método para modificar un entorno en línea'Aparato y método para modificar un entorno en línea, del 21 de Junio de 2013, de SONY COMPUTER ENTERTAINMENT EUROPE LTD: Un dispositivo de entretenimiento , que comprende: un generador de presentación visual diseñado para generar, para visualizar, una […]

Imagen de 'Dispositivo automático de juego de ligas y torneos'Dispositivo automático de juego de ligas y torneos, del 15 de Agosto de 2012, de BARCELOU, DAVID M. (100.0%): Un dispositivo de juego de ligas que comprende: un medio de juego en el que se proporcionan medios para el juego de al menos dos jugadores de un […]

Interconexión de mundos virtuales por medio de servicios de mensajería móvil, del 16 de Mayo de 2012, de DEUTSCHE TELEKOM AG: Procedimiento para conectar instalaciones de proceso de datos y/o redes de ordenadores, que simulan entornosvirtuales , con servicios de comunicación , para posibilitar […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .