Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

SISTEMA PARA ADMINISTRAR UNA SUSTANCIA BLANQUEANTE DENTAL USANDO UNA TIRA DE MATERIAL DEFORMABLE DE MANERA PERMANENTE.

Resumen: Un sistema de administración (10, 24) para una sustancia blanqueante dental (14) que comprende: a) una tira de material (12) que tiene un límite de elasticidad y un espesor tal que la tira de material se conforma sustancialmente a los dientes mediante deformación permanente bajo una presión menor que 250.000 Pascales cuando se presiona el sistema de administración contra ellos; y b) una sustancia blanqueante dental (14) aplicada a la tira de material de modo que, cuando el sistema de administración se sitúa en la superficie del diente (22), la sustancia entra en contacto con la superficie proporcionando un principio activo blanqueante dental sobre la superficie, teniendo la sustancia suficiente resistencia a la extrusión tal que menos de 50% de la sustancia se extruye entre la tira de material y la superficie durante la deformación manual de la tira de material, cparacterizado porque la tira de material comprende una capa de cera o masilla, y la tira de material y la sustancia aplicada en ella tienen un espesor total menor que 1, 5 mm.

Solicitante: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY

Nacionalidad: US

Inventor/es: SAGEL, PAUL, ALBERT. DIRKSING, ROBERT, STANLEY. TWEDDELL, RICHARD, III

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/02/2005

Fecha Solicitud PCT: 04/08/1998

Fecha Concesión Europea: 30/06/2004

Clasificación Principal: A61K7/16, A61C19/06

Países PCT: AT, BE, CH, DE, DK, ES, FR, GB, GR, IT, LI, LU, NL, SE, PT, IE, FI, CY, EPO, AM, AZ, BY, GH, GM, KE, KG, KZ, LS, MD, MW, RU, SD, TJ, TM, UG, ZW, BF, BJ, CF, CG, CI, CM, GA, GN, ML, MR, NE, SN, TD, TG, ARIPO, SZ, GW, OAPI, EAPO

<< DESINFECTANTE PARA PEZONES.

SISTEMA DE REDISTRIBUCION DE SEÑALES DE AUDIO/VIDEO. >>

Google