Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

SISTEMA DE CONTROL DE PRESION NEUMATICA.

Resumen: Sistema de control de presión neumática, de especial aplicación en aparatos de feria con varios brazos (2) y similares, aunque ampliable a otros campos de la industria. Con la presente invención se consigue que la presión de trabajo regulada por el usuario varíe en función del peso de los viajeros.
Existe un sistema de detección (6 y 8) encargado de detectar cuando el cilindro (1) llega a una posición predeterminada soportando un peso en el coche (3) cualquiera. Esta posición es memorizada (18) y determina una presión de pilotaje, controlada mediante el elemento lógico de control (14), las electro-válvulas (11 y, 12) y el transductor de presión (10). El regulador de presión (9) es el encargado de pasar la señal hacia el cilindro (1). Mediante las válvulas de subida (15) y de bajada (16) se mueve el cilindro (1) durante el ciclo de funcionamiento.
Cuando el ciclo finaliza, se abre la válvula (17) se borra la posición anterior de la memoria, y se comienza de nuevo.
Este sistema de control es independiente en cada uno de los cilindros que mueven cada uno de los brazos del aparato.


Solicitante: VIDAL RAMO,ENRIQUE ANGEL

Nacionalidad: ES

Provincia: VALENCIA

Inventor/es: VIDAL RAMO,ENRIQUE ANGEL

Fecha de Solicitud: 29/01/2003

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/11/2005

Fecha de Concesión: 05/10/2005

Clasificación Principal: G05D13/62, A63G4/00, G05D16/02

SISTEMA DE CONTROL DE PRESION NEUMATICA.

<< SISTEMA PUBLICITARIO COMBINADO PARA INTERIOR Y EXTERIOR.

ECONOMIZADOR DE AGUA. >>

Google