Inventos patentados en España en los últimos 60 años.
Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL CON UN DISPOSITIVO MEZCLADOR Y DISTRIBUIDOR DE AIRE, CON EFECTO COANDA, QUE PRESENTA SALIDAS A TEMPERATURAS DIFERENCIADAS.
Resumen: Sistema de aire acondicionado para un vehículo automóvil, que comprende: - un dispositivo de distribución de aire (1) que comprende: - una estructura (2) que comprende un conducto principal (3) y una pluralidad de conductos de salida (4, 5, 6) que se comunica con el conducto principal (3) y que debe conectarse con una pluralidad de salidas para la salida de aire en el habitáculo de pasajeros del vehículo automóvil, - unos medios de distribución con efecto Coanda montados en la estructura (2) del dispositivo de distribución (1) y que se pueden mover hasta una pluralidad de posiciones de funcionamiento, cada una de las cuales provoca un desvío, por el efecto Coanda, del aire que fluye a través del conducto principal en un conducto de salida seleccionado de entre dichos conductos de salida, caracterizado porque dicho dispositivo de distribución (1) comprende además: - una masa de radiación (10) dispuesta aguas arriba del conducto principal (3) de manera que sea atravesada por el flujo de aire que llega al conducto principal (3) desde un conducto de entrada (7) del dispositivo de distribución (1), para calentar dicho flujo de aire, - medios que determinan una variación de la temperatura del flujo de aire transportado en dicho conducto principal, siendo dichos medios controlados por dichos medios de distribución con efecto Coanda, de manera que la temperatura del aire que sale del dispositivo de distribución es una función de la posición de funcionamiento de dichos medios de distribución con efecto Coanda.
Solicitante: PDC BRUSH NV
Nacionalidad: BE
Inventor/es: BIASIOTTO, M.. PEROSINO, A.. BUTERA, F.. DECOOPMAN, CARL
Fecha de Publicación de la Concesión: 16/10/2006
Fecha Solicitud PCT: 14/02/2003
Fecha Concesión Europea: 26/04/2006
Clasificación Principal: B60H1/00
Países PCT: AT, BE, CH, DE, DK, ES, FR, GB, GR, IT, LI, LU, NL, SE, MC, PT, IE, SI, FI, RO, CY, EPO, LT, LV, MK, AL, AM, AZ, BY, GH, GM, KE, KG, KZ, LS, MD, MW, MZ, RU, SD, SL, TJ, TM, TZ, UG, ZW, BF, BJ, CF, CG, CI, CM, GA, GN, ML, MR, NE, SN, TD, TG, ZM, BW, ARIPO, SZ, GW, GQ, OAPI, EAPO
<< CATETER DE BALON.
PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA LAMINAR EN CALIENTE CINTAS CON UNA CAJA DE LAMINACION STECKEL. >>