Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

SALVACUÑAS DE UN SOLO USO PERFECCIONADO.

Resumen: 1. Salvacuñas de un solo uso perfeccionado, del tipo constituido por una funda desechable que se adapta a la cuña formado por un cuerpo (1) del que se diferencian dos partes, una superior (2), que recubre la cuña (C), dejando un hueco que recubre la cavidad interior de la misma, recogiendo los productos de desecho, y otra inferior (3), formada de tejido impermeable que forma un doblez (4) en la parte más anterior de la cuña (C) quedando sujeta a la parte superior (2) mediante bandas adhesivas multiuso (5), caracterizado por el hecho de comprender en la parte inferior (3) del cuerpo (1), incorporada por su parte interna, una bolsa auxiliar (6), unida a dicha parte inferior (3) mediante cosido o pegado de sus extremos (6a), formando un bolsillo con dos cavidades.
2. Salvacuñas de un solo uso perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la bolsa auxiliar (6) unida a la parte inferior (3) del cuerpo (1) da lugar a una cavidad externa (7) provista de una solapa (8) cuyo interior contiene cerradas, hasta su uso, mediante una banda adhesiva multiuso (9), un par de toallitas húmedas (10) de higiene.
3. Salvacuñas de un solo uso perfeccionado, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado por el hecho de que la bolsa auxiliar (6) unida a la parte inferior (3) del cuerpo (1) da lugar a una cavidad interior (11) que opcionalmente puede incorporar una banda adhesiva multiuso para su cierre, que contiene un par de toallitas secas (12).
4. Salvacuñas de un solo uso perfeccionado, según las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado por el hecho de que al adaptar el cuerpo (1) a la cuña (C) para su uso, las cavidades (7) y (11) quedan dispuestas de forma que las toallitas húmedas (10) y secas (12) que contienen respectivamente resultan accesibles.


Solicitante: LEON DIAZ,ISABEL

Nacionalidad: ES

Provincia: GRANADA

Inventor/es: LEON DIAZ,ISABEL

Fecha de Solicitud: 08/02/2006

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/10/2006

Fecha de Concesión: 20/09/2006

Clasificación PCT: A61G9/00, A47K10/18

SALVACUÑAS DE UN SOLO USO PERFECCIONADO.

<< ELEVADOR DE CARROS DISPENSADORES DE PRODUCTOS.

DISPOSITIVO ANTIVUELCO PARA MUEBLES, EN ESPECIAL PARA MUEBLES DE OFICINA CON CAJONES. >>

Google