Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

PROCEDIMIENTOS INTRODUCIDOS EN LA PATENTE DE INVENCION N 9950031 REGULADOR DE CONEXION DE AMPLIFICADORES INTRODUCIENDO SISTEMA DE REC.-DIST.PARA DISTRIBUCION DE SEÑALES EN BANDA ANCHA.

Resumen: Perfeccionamientos introducidos en la patente de invención n° 9950031. Regulador de conexión de amplificadores para, emplear en un sistema de transmisión por cable "headend" (receptor- distribuidor de señales) que dispone de amplificadores, pistas de entradas y de salida de los amplificadores, un selector de entrada para tomar muestras de una señal combinada y para medir el nivel en la señal de entrada, un selector de salida para tomar muestras de la señal combinada amplificada, así como para medir el nivel de la señal de salida. El sistema incluye, además del regulador de conexión de amplificadores, un dispositivo monitorizador con pantalla y conectado por medio de circuitos de transmisión de datos a distancia con el regulador para mostrar información sobre el estado el mismo. También incluye receptores de señales de TV de diversas fuentes, vídeos, antenas parabólicas para satélite, antenas para señal terrenal y otras, y un combinador para mezclar las señales recibidas y procesadas por los receptores y enviar la señal resultante al regulador de conexión de amplificadores.

Solicitante: ADC TELECOMUNICATIONS, INC.

Nacionalidad: US

Inventor/es: MELINE,RUBEN W. SIT,ERIK. K. KELLER,JOHN C.. BLUBAND,ZAKHARY. DANZINGER,LEAH. E. ORTBERG,TODD.C. BROWN,JEFFREY O

Fecha de Solicitud: 18/07/2002

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/08/2005

Fecha de Concesión: 08/07/2005

Clasificación Principal: H03F3/72, H03F1/52

PROCEDIMIENTOS INTRODUCIDOS EN LA PATENTE DE INVENCION N 9950031 REGULADOR DE CONEXION DE AMPLIFICADORES INTRODUCIENDO SISTEMA DE REC.-DIST.PARA DISTRIBUCION DE SEÑALES EN BANDA ANCHA.

<< DISPOSITIVO PRODUCTOR DE ENERGIA ELECTRICA.

MEJORAS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAL N.200102624, POR "PROCEDIMIENTO PARA LA FUSION DE UNA CARGA DE ALUMINIO". >>

Google