Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA SELLAR CAPSULAS.

Resumen: Un procedimiento de sellado de una cápsula de cáscara dura que tiene partes del cuerpo coaxiales que se superponen cuando se unen telescópicamente entre sí, formando de esta manera una separación alrededor de una circunferencia de la cápsula, que comprende las etapas de: aplicación individualmente de un líquido sellante que incluye un disolvente uniformemente en el borde externo de una cápsula a sellar para formar un anillo líquido alrededor de la circunferencia de la cápsula, eliminación del exceso de líquido sellante del exterior de la cápsula, secado de la cápsula aplicando energía térmica desde el exterior mientras la cápsula voltea delicadamente y se transporta sobre una ruta espiral horizontal en un dispositivo de cesto de secado.

Solicitante: WARNER-LAMBERT COMPANY

Nacionalidad: US

Inventor/es: SCOTT, ROBERT. CADE, DOMINIQUE. PETITJEAN, FRANCOIS. DEFORCHE, GUY

Fecha de Publicación de la Concesión: 16/04/2006

Fecha Solicitud PCT: 30/06/2000

Fecha Concesión Europea: 23/11/2005

Clasificación Principal: A61J3/07

Países PCT: AT, BE, CH, DE, DK, ES, FR, GB, GR, IT, LI, LU, NL, SE, MC, PT, IE, FI, CY, EPO, AM, AZ, BY, KG, KZ, MD, RU, TJ, TM, EAPO

<< METODO PARA ENTERNECER CARNE.

MATERIAL QUE SE PUEDE TRANSFORMAR EN PELICULA CON CARACTERISTICAS MODIFICABLES SELECTIVAMENTE POR LA ADMINISTRACION DE TIPOS PARTICULARES DE ENERGIA. >>

Google