Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE COMUNICACION POR RADIO PARA LA PREPARACION DE MENSAJES MULTIMEDIA DE MANERA EFICAZ PARA LA TRANSMISION.

Resumen: Procedimiento para la preparación eficiente para la transmisión de mensajes multimedia antes de su envío o su recepción, en el que a) antes, después, y/o durante la formación del mensaje multimedia (MM) a enviar o recibir en cada caso, se calcula el volumen de datos útiles (VOL) existente, ocupado por este mensaje multimedia (MM), b) se asigna el volumen de datos útiles (VOL) inicialmente existente ocupado por el correspondiente mensaje multimedia (MM) a emitir o a recibir, a una clase de precios (Px) de un sistema de tarificación escalonado del volumen de datos útiles (GTM), c) cuando hay un eventual desbordamiento de un límite superior prescrito que puede determinarse para el precio y/o volumen de datos útiles (SPx, SGx) para el correspondiente de mensaje multimedia (MM) a enviar o a recibir, se pone a disposición al menos una aplicación de reducción para la reducción del volumen de datos útiles (VOL) inicialmente existente, a enviar o a recibir, para lograr que el correspondiente mensaje multimedia (MM) a enviar o a recibir corresponda a una clase de precios inferior (Px) del sistema de tarificación (GTM) escalonado en volumen de datos útiles.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT

Nacionalidad: DE

Inventor/es: SCHMIDT, ANDREAS. TRAUBERG, MARKUS. VAN NIEKERK, SABINE

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/05/2007

Fecha Solicitud PCT: 08/05/2003

Clasificación Principal: H04L29/06, H04L12/14

Clasificación PCT: H04L29/06, H04L12/14

Países PCT: AT, BE, CH, DE, DK, ES, FR, GB, GR, IT, LI, LU, NL, SE, MC, PT, IE, SI, FI, RO, CY, EPO, LT, LV, MK, AL

<< DERIVADOS DE IMIDAZOL CON ANILLOS FUSIONADOS SUSTITUIDOS: LIGANDOS DE RECEPTORES GABA SBA/SB.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA TRATAR MATERIALES CRUDOS CONGELADOS EN BLOQUES OBTENIENDOSE UNA ESPECIE DE "NIEVE". >>

Google