Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

PROCEDIMIENTO PARA REDUCIR LAS EMISIONES DE OXIDOS DE NITROGENO EN UNA INSTALACION DE COMBUSTION EN LECHO FLUIDIZADO CIRCULANTE.

Resumen: Un procedimiento para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno en una instalación de combustión de un combustible que comprende un hogar (1) que funciona en lecho fluidizado circulante y en el que al menos una parte del flujo de partículas sólidas resultante de la combustión del combustible en el hogar se vuelve a enviar al hogar a través de varias cámaras (75A, 75B, 75C, y 75D) de un intercambiador térmico (7) que funciona en lecho fluidizado, alimentado con un gas de fluidización que es mucho más pobre en oxígeno que el aire, caracterizado porque una o varias cámaras (75A, 75B) de intercambio térmico se alimentan con el gas de fluidización pobre en oxígeno utilizado solo o mezclado con aire y la otra o las otras cámaras (75C, 75D) de intercambio térmico se alimentan solamente con aire.

Solicitante: ALSTOM POWER BOILERS

Nacionalidad: FR

Inventor/es: MALAUBIER, FRANCOIS. GUILLEUX, EUGENE

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/06/2005

Fecha Concesión Europea: 17/11/2004

Clasificación Principal: F23C10/10, F23C10/04, F23C101/00

PROCEDIMIENTO PARA REDUCIR LAS EMISIONES DE OXIDOS DE NITROGENO EN UNA INSTALACION DE COMBUSTION EN LECHO FLUIDIZADO CIRCULANTE.

<< METODO Y DISPOSITIVO PARA EXAMINAR UN RECIPIENTE LLENO DE LIQUIDO.

TUBO DE ESCAPE DE VEHICULO AUTOMOVIL, QUE COMPRENDE UN BATIDOR INERCIAL. >>

Google