Inventos patentados en España en los últimos 60 años.
Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
PRECINTO DE SEGURIDAD.
Resumen: Un precinto de seguridad de alambre que comprende un sistema de cierre de diseño ergonómico, comprendiendo dicho precinto: una cápsula, comprendiendo dicha cápsula superficies interior y exterior; un extremo abierto y un extremo cerrado, y, al menos, dos aberturas adicionales; una pieza de ajuste hembra formada por la superficie interior de la cápsula; una superficie inferior en el extremo cerrado, comprendiendo la superficie inferior un primer perfil correspondiente a la forma del dedo índice de un usuario; un anclaje dimensionado para ser recibido dentro de la cápsula, comprendiendo dicho anclaje una pieza de ajuste macho que es complementaria de la pieza de ajuste hembra y adecuada para ser acoplada de modo irreversible con esta última; comprendiendo dicho anclaje una ranura y una superficie superior, comprendiendo dicha superficie superior un área que es algo mayor que un área del extremo abierto de la cápsula, comprendiendo la superficie superior un segundo perfil para acomodar el pulgar de un usuario; un brazo de conexión formado integralmente por la cápsula y el anclaje, uniendo dicho brazo de conexión la cápsula y el anclaje, sobresaliendo una primera porción de dicho brazo de conexión más allá de la cápsula en ángulo recto y volviendo luego hacia la cápsula en ángulo agudo; un alambre de tamaño adecuado integral con el precinto para ser recibido a través de las aberturas y dentro de la ranura.
Solicitante: NIC PRODUCTS INC.
Nacionalidad: US
Inventor/es: NAZZARI, IAN
Fecha de Publicación de la Concesión: 01/04/2005
Fecha Solicitud PCT: 30/10/1997
Fecha Concesión Europea: 08/09/2004
Clasificación Principal: G09F3/03, B65D27/30
Países PCT: DE, ES, FR, GB, IT, EPO, AM, AZ, BY, GH, KE, KG, KZ, LS, MD, MW, RU, SD, TJ, TM, UG, ZW, BF, BJ, CF, CG, CI, CM, GA, GN, ML, MR, NE, SN, TD, TG, ARIPO, SZ, OAPI, EAPO
<< UN PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE ACETATO DE VINILO UTILIZANDO UN CATALIZADOR QUE COMPRENDE PALADIO, ORO Y CIERTO TERCER METAL.
APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA LA VENTA DE ARTICULOS. >>