Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Ranking empresas · Ranking inventores · Acerca de · Contacto
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN APARATOS ELECTRODOMESTICOS AUTONOMOS DEL TIPO DE LAVAVAJILLAS SIMILARES.

Resumen: Perfeccionamientos introducidos en aparatos electrodomésticos autónomos del tipo de lava vajillas y similares que incluyen un armario con una puerta basculable, articulada a dicho armario por una estructura de articulación que incluye un miembro de articulación pivotable alrededor de un eje horizontal, teniendo dicha puerta una posición cerrada vertical y una posición abierta, normal, generalmente horizontal, y medios anti-vuelco, para impedir el vuelco del dispositivo bajo una fuerza descendente anormal-aplicada a dicha puerta en la posición abierta normal de la misma, caracterizados porque dicha puerta está montada para movimiento de basculamiento más allá de su posición abierta normal, y dichos medios anti-vuelco comprenden medios de resistencia deformables, que se oponen efectivamente al movimiento de basculamiento de dicha puerta más allá de la posición abierta normal de la misma, bajo una fuerza normal predeterminada aplicada a ella, y que se deforman para permitir el movimiento de basculamiento de la puerta más allá de su posición abierta normal, por aplicación a la puerta de una forma de apertura predeterminada, mayor que dicha fuerza normal predeterminada, aunque menor que una fuerza anormal suficiente para volcar el aparato, teniendo dichos medios de resistencia deformables, asociados. con ellos, una palanca que está pivotablemente conectada, por un extremo de la misma, a dicha puerta, y está dispuesta de tal manera con relación a dicho miembro de articulación que, en la posición abierta normal de dicha puerta, una porción intermedia de dicha palanca descansa sobre una porción de dicho miembro de articulación, cooperando dichos medios de resistencia deformables, en la posición abierta normal de dicha puerta, con la palanca adyacente al otro extremo de la misma, y actuando, a través de dicha palanca, para oponerse al movimiento pivotante del miembro de articulación alrededor de dicho eje horizontal, en la dirección de basculamiento de la puerta.

Solicitante: WESTINGHOUSE ELECTRIC CORPORATION

Fecha de Solicitud: 02/02/1970

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/06/1975

Fecha de Concesión: 08/04/1975

Clasificación Principal: A47L

<< UNA DISPOSICION DE ENCOFRADO, MAS PARTICULARMENTE PARA LA CONSTRUCCION DE UNIDADES DE EDIFICACION DE HORMIGON DE TIPO SISTEMATICO.

UNA DISPOSICION DE JAULA PARA BOTELLAS. >>

Google