PERFECCIONAMIENTOS EN LOS CIRCUITOS ELECTRONICOS PARA LA GENERACION DE EFECTOS ESPECIALES EN LOS SISTEMAS VISUALIZADORES DE SIMBOLOS SOBRE UN CINESCOPIO, PARTICULARMENTE PARA JUEGOS TELEVISIVOS.

Solicitante: INDUSTRIE A. ZANUSSI S.P.A..

Nacionalidad solicitante: Italia.

Fecha de Solicitud: 23 de Julio de 1975.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 15 de Noviembre de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F9/22

Patentes similares o relacionadas:

MAQUINA DE JUEGO., del 1 de Junio de 2007, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: Es un objeto de la presente invención proporcionar un aparato de juegos que puede proporcionar una experiencia de vibraciones similares a una experiencia real. El […]

DISPOSITIVO DE JUEGO, METODO DE VISUALIZACION DE JUEGOS, METODO DE EVALUACION DE LOS RESULTADOS DE JUEGOS, Y MEDIO DE GRABACION PARA GRABAR PROGRAMAS DE JUEGOS., del 1 de Mayo de 2006, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: SE HACEN ATRACTIVOS LOS JUEGOS OFRECIDOS POR UNA MAQUINA DE JUGAR DOMESTICA O DE USO COMERCIAL. PUESTO QUE LA SECCION PRINCIPAL DE CONTROL […]

DISPOSITIVO DE CONTROL DE JUEGO PORTATIL DE MODO DOBLE., del 16 de Marzo de 2003, de SEGA ENTERPRISES, LTD.: UN DISPOSITIVO DE CONTROL PORTATIL PARA UN SISTEMA DE JUEGO ELECTRONICO ES TAL QUE UNO O MAS JUGADORES PUEDEN CONTROLAR SIMULTANEAMENTE DOS OBJETOS DE JUEGO. UN CONMUTADOR […]

PEGATINAS PARA CONSOLAS DE VIDEO-JUEGOS CASERAS., del 16 de Noviembre de 2000, de FERNANDEZ SANCHEZ,FRANCISCO: 1. Pegatina para consolas de video-juegos caseras caracterizada porque esta pegatina contiene cortes o troqueles que se corresponden en su forma con la de […]

SISTEMA ELECTRONICO PARA EL JUEGO DE LA RULETA Y MESA DE JUEGO UTILIZABLE CON EL SISTEMA., del 16 de Noviembre de 1999, de MATERIAL AUXILIAR DE JUEGO, S.A.: SISTEMA ELECTRONICO PARA EL JUEGO DE RULETA Y MESA DE JUEGO UTILIZABLE CON DICHO SISTEMA. EL JUEGO SE JUEGA AUTOMATICAMENTE EN SU FORMA TRADICIONAL BAJO EL CONTROL DE UNA […]

APARATO DE OCIO Y JUEGO CONTROLADO POR PROGRAMA Y OPERADO MEDIANTE MONEDAS, del 1 de Julio de 1999, de NSM AKTIENGESELLSCHAFT: LA INVENCION SE REFIERE A UN APARATO DE OCIO Y JUEGO CONTROLADO POR PROGRAMA Y OPERADO MEDIANTE MONEDAS QUE COMPRENDE UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO (36, […]

APARATO DE CONVERSION DE SEÑALES DE VISUALIZACION PARA VIDEOJUEGOS., del 16 de Junio de 1999, de NINTENDO CO. LIMITED: UN APARATO DE CONVERSION DE SEÑALES DE JUEGO QUE INCLUYE UNA CPU QUE GENERA DATOS DE IMAGENES QUE REPRESENTAN UNA PLURALIDAD DE TIPOS DE GRADACIONES O TONOS DE COLOR […]

SUPERIMPOSICION DE CARACTERES MOVILES EN FOTOGRAMAS GENERADOS FIJOS., del 1 de Abril de 1999, de NINTENDO CO. LIMITED RICOH COMPANY, LTD: UN APARATO DE VISIONADO DE VIDEO QUE INCLUYE UN GENERADOR DE DATOS DE VIDEO QUE GENERA DATOS DE VIDEO DE UNA FOTO FIJA Y DE UNA FOTO MOVIL (DATOS […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .