Inventos patentados en España en los últimos 60 años.
Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
NEUMATICOS PARA VEHICULOS DOTADOS DE MEDIOS PRODUCTORES DE CALOR
Título: NEUMATICOS PARA VEHICULOS DOTADOS DE MEDIOS PRODUCTORES DE CALOR
Resumen: 1. Neumáticos para vehículos dotados de medios productores de calor caracterizado por estar compuesto de una plancha en forma de arco fabricado a base de caucho ignífugo (1) y de grosor adecuado que por su cara externa (2) tiene un regruesamiento externo con el diseño del neumático.
Por el interior del caucho se sitúa una fuente de calor (3) continua y preferentemente circular de tal forma que ocupa en su totalidad el hueco interior del neumático.
Esta fuente de calor puede adoptar la forma de un alambre eléctrico o material conductor de calor en forma de resistencia que podría ir sujeta a la trama metálica que refuerza el neumático. Interiormente esta resistencia está aislada con una capa de material aislante (4).
La resistencia se alimenta con electricidad procedente de la batería o sistema eléctrico del vehículo.
Solicitante: ESSENTIAL PRODUCTS S.L.
Nacionalidad: ES
Provincia: MADRID
Inventor/es: PALOMO DANKO,MIGUEL
Fecha de Solicitud: 08/02/2005
Fecha de Publicación de la Concesión: 01/08/2005
Fecha de Concesión: 12/07/2005
Clasificación Principal: B60C19/00
<< MOLINO HIDRAULICO DE BLOQUE FOTOVOLTAICO
PLATO PORTAHERRAMIENTA PARA MAQUINAS DE PULIR SUELOS >>