UN MUELLE DE GOMA, PARTICULARMENTE PARA LAS SUSPENSIONES DE VEHICULOS DE CARGA.

Un muelle de goma, particularmente para las suspensiones de vehículos de carga, en las cuales el peso bajo carga es mucho mayor que aquel en vacío, caracterizado por el hecho que está provisto, en correspondencia de una o ambas extremidades, de un elemento auxiliar elástico

(9, 10), que tiene una flexibilidad mucho mayor que aquella del muelle (1)bajo las pequeñas cargas, y la flexibilidad rápidamente decreciente a la superación de una carga prefijada y tal de resultar mucho menor que la flexibilidad del muelle.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOCIETA APPLICAZIONI GOMMA ANTIVIBRANTI-S.A.G.A..

Fecha de Publicación: .

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > RESORTES; AMORTIGUADORES; MEDIOS PARA AMORTIGUAR... > Conjuntos de resortes constitutivos por varios de... > F16F3/093 (siendo los resortes de diferentes materiales, p. ej. con distintos tipos de goma)

Clasificación antigua:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > B60G (SUSPENSION DE VEHICULOS (vehículos de colchón de aire B60V; montajes entre el chasis y el cuerpo del vehículo B62D 24/00))
google+ twitter facebookPin it
UN MUELLE DE GOMA, PARTICULARMENTE PARA LAS SUSPENSIONES DE VEHICULOS DE CARGA.