MOLDE EN FORMA DE BANDEJA PARA PREPARAR LA MASA DE ALBONDIGAS Y CROQUETAS.

1. Molde de en forma de bandeja para preparar la masa de albóndigas o croquetas

(1 y 4), caracterizado por ser poligonal, circular o semicircular, estar compuesto de dos moldes plásticos idénticos (1 y 2), articulados (6) y dispuestos uno encima del otro, en cuyo interior se encuentran dispuestos varios (6, 12 ó 24) compartimentos (3) de forma esférica que sobresalen de la bandeja (3); los bordes (3) de los referidos compartimentos dispuestos en cada uno de los moldes, encajan perfectamente sobre el otro molde (3), pudiendo al efecto, una de las semiesferas tener un borde macho y la otra semiesfera tener el mismo borde hembra.
2. Molde de en forma de bandeja para preparar la masa de albóndigas o croquetas, según primera reivindicación, caracterizado porque los compartimentos (6, 12 ó 24) tienen forma esférica (3), con unos minúsculos agujeros en su base, con el objeto de conseguir que la harina sobrante del enharinado mencionado en los precedentes apartados se recogiera en el fondo de las bandejas (7) siendo éstas desmontables, de forma que el plano en el que se encuentran los compartimentos, podría desmontarse del plano de la bandeja, para limpiar los restos de harina depositados en ésta.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SANCHEZ LOPEZ,PATRICIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: SANCHEZ LOPEZ,PATRICIA.

Fecha de Solicitud: 2 de Febrero de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Octubre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > Instrumentos diversos para preparar o recibir alimentos,... > A47J43/20 (Moldes para la preparación de productos alimenticios, p. ej. dispositivos para moldear los patés de carne)
google+ twitter facebookPin it
MOLDE EN FORMA DE BANDEJA PARA PREPARAR LA MASA DE ALBONDIGAS Y CROQUETAS.