Inventos patentados en España en los últimos 60 años.
Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
MODULO CARGADOR MULTIPLE DE USO PUBLICO PARA DISPOSITIVOS PORTATILES
Resumen: 1. Módulo cargador múltiple de uso público para dispositivos portátiles caracterizado porque comprende una carcasa (1) que aloja en su interior una fuente de alimentación eléctrica y carga múltiple (4), la cual está relacionada con una serie de conectores eléctricos (6) para diferentes tipos de dispositivos, tales como teléfonos móviles, agendas electrónicas, ordenadores portátiles y otros, un dispositivo de cobro y de selección (3) para el pago del servicio y estando dicho dispositivo de cobro (3) relacionado con un dispositivo de control (5) de dicha fuente de alimentación (4) permitiendo al usuario, tras el pago de la tarifa, conectar su dispositivo a uno de los conectores (6) para su alimentación y/o recarga eléctrica; y porque la carcasa (1) presenta sobre su superficie zonas (11) aptas para la disposición de publicidad.
2. Módulo cargador, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende una pantalla (2) que habilita la visualización de anuncios publicitarios, videos o imágenes de televisión.
3. Módulo cargador, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende al menos una mesa (13) o superficie de apoyo y/o trabajo.
4. Módulo cargador, según la reivindicación 1, caracterizado porque entre los conectores (6) comprende al menos un enchufe base (61) de suministro eléctrico de red.
5. Módulo cargador, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende un soporte (12) de apoyo de los dispositivos cuando están conectados a los conectores (6) de carga y/o alimentación.
Solicitante: CALLEJA GARCIA,BRANCO
CALLEJA GARCIA,MARIA DEL CAMIN
Nacionalidad: ES
Provincia: BARCELONA
Inventor/es: CALLEJA GARCIA,BRANCO. CALLEJA GARCIA,MARIA DEL CAMIN
Fecha de Solicitud: 16/06/2006
Fecha de Publicación de la Concesión: 01/01/2007
Fecha de Concesión: 18/12/2006
Clasificación PCT: G07F15/00
<< PROTECCION PLEGABLE PARA BARANDA ABATIBLE DE CAMAS HOSPITALARIAS Y SIMILARES
HORQUILLA PARA MAQUINA ENROLLADORA DE BANDAS CONTINUAS >>