Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

METODO Y DISPOSITIVO PARA TRATAR UNA FRACCION C4

Título: METODO Y DISPOSITIVO PARA TRATAR UNA FRACCION C4

Resumen: Un proceso para el trabajo de una fracción C4, que comprende las etapas de proceso - Destilación extractiva (I), - Hidrogenación selectiva de impurezas acetilénicas sobre un catalizador heterogéneo (II), una corriente de 1, 3-butadieno crudo que comprende un producto objetivo 1, 3-butadieno en una fracción de al menos 80% en peso que se obtiene siguiendo las etapas del proceso I y II y - La destilación de la corriente de 1, 3-butadieno crudo para aislar el 1, 3-butadieno (III) que comprende el producto objetivo 1, 3-butadieno en una fracción de al menos 99% en peso, en donde las etapas de proceso I y II se llevan a cabo en una columna única y el proceso de la etapa III se lleva a cabo en una segunda columna, el catalizador heterogéneo utilizado para la hidrogenación selectiva de impurezas acetilénicas está presente en la forma de internos reactivos.

Solicitante: BASF AKTIENGESELLSCHAFT

Nacionalidad: DE

Inventor/es: MEYER,GERALD. KAIBEL,GERD. BOHNER,GERD. KINDLER,KLAUS. ADRIAN,TILL. PICKENICKER,KARIN. PAHL,MELANIE. HILL,THOMAS

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/09/2007

Clasificación PCT: B01D3/14, C07C7/163, C07C5/09, C07C7/00, C10G7/08, C07C7/08, C10G70/02, C10G70/00, B01D3/40, C07C11/167

METODO Y DISPOSITIVO PARA TRATAR UNA FRACCION C4

<< CORRECTOR DE FECHA

UNA ESTRUCTURA DE CARCASA DE TURBOGENERADOR >>

Google