Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

METODO Y APARATO PARA EL LAZO EXTERNO DEL SISTEMA DE CONTROL DE POTENCIA DE UN SISTEMA DE COMUNICACIONES MOVILES.

Resumen: Método y aparato para el lazo externo del sistema de control de potencia de un sistema de comunicaciones móviles es una infraestructura celular que permiten satisfacer una calidad de servicio (QoS) determinada con el nivel mínimo de potencia necesario. Este lazo externo es el encargado de fijar la relación señal deseada-interferencia objetivo SIRtgt que satisface la calidad de servicio requerida en un entorno radioeléctrico caracterizado mediante modelos estocásticos. El método que se propone se basa en la aplicación del método iterativo de Newton- Raphson sobre unas aproximaciones numéricas de las distintas funciones de distribución de probabilidad que ofrecen la probabilidad de corte (QoS) en diferentes entornos de propagación, de modo que, fijada dicha probabilidad y estimados dinámicamente los momento estadísticos de segundo orden propios de cada estadística considerada, se obtiene el margen sobre la mediana de la SIR, y por tanto, la SIRtgt, correspondiente a esa probabilidad de corte.

Solicitante: T.O.P. OPTIMIZED TECHNOLOGIES, S.L.

Nacionalidad: ES

Provincia: MADRID

Inventor/es: LOPEZ MEDRANO,ALVARO

Fecha de Solicitud: 20/12/2002

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/01/2006

Fecha de Concesión: 25/11/2005

Clasificación Principal: H04B7/005

METODO Y APARATO PARA EL LAZO EXTERNO DEL SISTEMA DE CONTROL DE POTENCIA DE UN SISTEMA DE COMUNICACIONES MOVILES.

<< PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE PARTICULAS VIRALES VACIAS (VLPS) DEL VIRUS INDUCTOR DE LA BURSITIS INFECCIOSA (IBDV), COMPOSICIONES NECESARIAS PARA SU PUESTA A PUNTO Y SU USO EN LA ELABORACION DE VACUNAS FRENTE AL IBDV.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN BARNIZ FLEXOGRAFICO Y PRODUCTO OBTENIDO. >>

Google