MESA PARA MAQUINA DE COSER.

1. Mesa para máquinas de coser, que comprende por lo menos un par de patas provistas en su parte superior de una serie de soportes para la máquina de coser

, caracterizada por el hecho de que dichas patas son desplazables longitudinalmente a lo largo de la mesa y por el hecho de que dichos soportes son desplazables transversalmente respecto a la mesa.
2. Mesa para máquinas de coser según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dichas patas son desplazables a lo largo de un par de guías de base.
3. Mesa para máquinas de coser según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dichos soportes son desplazables a lo largo de unas correderas previstas en la parte superior de dichas patas.
4. Mesa para máquinas de coser según la reivindicación 1, caracterizada por el hecho de que dichas patas son graduables en altura.
5. Mesa para máquinas de coser según la reivindicación 4, caracterizada por el hecho de que cada una de dichas patas comprende un motor que acciona el movimiento de regulación de su altura.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: OROZCO VILLAR,RAFAEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CUENCA.

Inventor/es: OROZCO VILLAR,RAFAEL.

Fecha de Solicitud: 29 de Marzo de 2001.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Enero de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION D — TEXTILES; PAPEL > COSTURA; BORDADO; IMPLANTACION DE PELOS O MECHONES... > COSTURA (accesorios para la industria del vestido... > D05B75/00 (Chasis, pedestales, mesas u otros mobiliarios concebidos para sostener las máquinas de coser (aspectos de mobiliario A47B, A47C))
google+ twitter facebook