Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE DE INVENCION N. P-9900279/5, POR: SISTEMA DE GENERACION DE ENERGIA.

Resumen: Mejoras introducidas en la Patente de Invención nº P-9900279/5, por: sistema de generación de energía.
El sistema se basa en la disposición de una pluralidad de túneles (1) en comunicación directa con el exterior, incorporando cada túnel (1) una pluralidad de hélices (2) que son accionadas en giro por la corriente de aire que se origina como consecuencia del gradiente de temperatura que se crea en los túneles (1). El giro de las hélices (2) se puede utilizar para mover otros tantos generadores eléctricos o para accionar cualquier aparato o dispositivo mecánico. El acceso a los túneles (1) para el mantenimiento se realiza a través de trampillas practicables.
Las mejoras consisten en disponer, en correspondencia con los extremos del conjunto de túneles (1), sendas pantallas (4) y (4') determinantes de sendas chimeneas, encontrándose una de ellas abierta por su extremo inferior, mientras que la opuesta se encuentra abierta por el extremo superior, dando lugar a un mayor recorrido del viento y a un aumento de la velocidad de entrada y de salida.


Solicitante: BERNARDO PERDIGUERO,MIGUEL ANGEL

Nacionalidad: ES

Provincia: MADRID

Inventor/es: BERNARDO PERDIGUERO,MIGUEL ANGEL

Fecha de Solicitud: 18/03/2002

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/11/2005

Fecha de Concesión: 10/10/2005

Clasificación Principal: F03D1/04, F03D1/02

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE DE INVENCION N. P-9900279/5, POR: SISTEMA DE GENERACION DE ENERGIA.

<< PROCESO DE FABRICACION Y COMPONENTES PARA EL PEGADO DE LAS FERRITAS A LOS CARRETES.

SISTEMA MODULAR DE AUTORECOGIDA DE MUESTRAS PARA SU ANALISIS SISTEMATICO REMOTO. >>

Google