Inventos patentados en España en los últimos 60 años.
Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE DE INVENCION N- P-9001445/6 POR: PLEGADOR DE SOLAPAS DE ESQUINA PARA BANDEJAS DE CARTON.
Resumen: Mejoras introducidas en la patente principal nº P-9901929/9 por: Revestimiento generador de energía fotovoltaica.
Se constituye a partir de un soporte cerámico (1a, 1b) sobre el que se dispone una capa encapsulante (4) sobre la que se ubican células fotovoltaicas (3), y a continuación incluye una segunda capa encapsulante (5), la cual es cubierta por una capa de protección (7), que está constituida por tres capas (9, 10 y 11) que presentan una alta resistencia a los agentes atmosféricos y además permiten el paso de los rayos solares.
La invención prevé una conexión en zig-zag de las diferentes células fotovoltaicas (3) o una conexión en espiral, para facilitar el conexionado entre las células fotovoltaicas (3) de un soporte cerámico y entre los distintos soportes (1a, 1b) que constituyen el revestimiento de la invención.
Solicitante: BOIX MAQUINARIA, S.A.
Nacionalidad: ES
Provincia: ALICANTE
Inventor/es: BOIX JAEN,JOSE
Fecha de Solicitud: 09/06/2000
Fecha de Publicación de la Concesión: 01/06/2003
Fecha de Concesión: 24/04/2003
Clasificación Principal: B31B1/28
<< PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL RECUBRIMIENTO DE PIEZAS CON LACAS EN POLVO.
MAQUINA PARA LA ELABORACION AUTOMATICA DE PREPARADOS COMESTIBLES. >>