Inventos patentados en España en los últimos 60 años.
Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAL, NUM. 450.300, PRESENTADA EL 30 DE JULIO DE 1976, POR: PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE DERIVADOS A-FENIL-BENCILIDENICOS DE AMINOACIDOS.
Resumen: Mejoras introducidas en el objeto de la patente principal Nº 450.300, presentada el 30 del julio de 1976 por: "Procedimiento de preparación de derivados alfa-fenil-bencilidénicos de aminoácidos" de la fórmula **(Fórmula)** en la que -X1, X2 y X3, que son idénticos o diferentes, representan individualmente de modo independiente un átomo de hidrógeno o de halógeno, particularmente flúor o cloro, o un radical metilo o metoxi, -n tiene un valor de 1 a 10, y - R representa un radical NH2, NH-cicloalcohilo NH-fenilo, NH-bencilo (pudiendo llevar el radical bencio un sustitúyete elegido entre los átomos de halógeno y CF3), NH-alcohilo, N-(alcohilo)2, N-(alcohilo)-(bencilo) , teniendo los alcohilos lineales o ramificados de 1 a 4 átomos de carbono, y teniendo los cicloalcohilos de 3 a 6 átomos de carbono.
Solicitante: SYNTHELABO
Nacionalidad: FR
Fecha de Solicitud: 11/07/1978
Fecha de Publicación de la Concesión: 16/02/1979
Fecha de Concesión: 20/01/1979
Clasificación Principal: C07C231/02, C07C233/02, C07C233/12
<< PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN UN APARATO PARA EL SUMINISTRO DE LIQUIDO EN FORMA FINAMENTE DIVIDIDA A UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA
PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UNA MASA DE RECUBRIMIENTO PARA UN MATERIAL DE REGISTRO. >>