Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAL N- 9800393 POR UN SISTEMA ANTIPINZAMIENTO PERFECCIONADO BASADO EN LA MODIFICACION DE LA CONDUCTIVIDAD LUMINICA EN LA FIBRA OPTICA PARA ELEVACRISTALES DESTINADOS AL AUTOMOVIL.

Resumen: "Mejoras introducidas en el objeto de la patente nº 9800393 por un sistema antipinzamiento perfeccionado, basado en la modificación de la conductividad lumínica de una fibra óptica para elevacristales destinados al automóvil".
Las mejoras introducidas consisten en la disposición de una protección parcial de un conductor de fibra óptica mediante una funda protectora (12) en la que se han preparado unos taladros (13), que son ocupados por el conductor de fibra óptica (11), dejando espacios sin protección (14) a intervalos regulares.


Solicitante: DAUMAL CASTELLON,MELCHOR

Nacionalidad: ES

Provincia: BARCELONA

Inventor/es: DAUMAL CASTELLON,MELCHOR

Fecha de Solicitud: 02/02/2000

Fecha de Publicación de la Concesión: 16/10/2004

Fecha de Concesión: 21/09/2004

Clasificación Principal: G02B6/16, E05F15/20

MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAL N- 9800393 POR UN SISTEMA ANTIPINZAMIENTO PERFECCIONADO BASADO EN LA MODIFICACION DE LA CONDUCTIVIDAD LUMINICA EN LA FIBRA OPTICA PARA ELEVACRISTALES DESTINADOS AL AUTOMOVIL.

<< PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PENACHOS ORNAMENTALES.

UNIDAD ELECTRONICA DE CONTROL CON ELEMENTO DE ACTIVACION Y ELEMENTO DE TRATAMIENTO DE CONTROL. >>

Google