Inventos patentados en España en los últimos 60 años.
Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAL N.446.642, CONCEDIDA EL 21 DE FEBRERO DE 1977, POR: PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN TERMOCAMBIADOR DE TUBOS.
Resumen: Mejoras introducidas en el objeto de la patente principal Nº 446.642, concedida el 21 de febrero de 1.977, por procedimiento para la fabricación de un termocambiador de tubos, mediante el cual se infunden en resina de colada los extremos de un haz de tubos que consta de tubos de vidrio de silicato, insertándose los extremos del haz de tubos dispuesto vertical, en bandejas con agujeros en el fondo para los extremos de los tubos, que a continuación se vierten con resina de colada, tras lo cual la resina de colada líquida se embebe por efecto capilar en los intersticios anulares entre los agujeros y los extremos de los tubos, caracterizadas porque las bandejas de los haces de tubos meten en una carcasa metálica de tal manera que entre las paredes laterales de las bandejas y la carcasa metálica se forma un intersticio que se rellena a continuación con resina de colada.
Solicitante: AIR-FROHLICH AG FUR ENERGIE-RUCKGEWINNUNG.
Fecha de Solicitud: 03/08/1978
Fecha de Publicación de la Concesión: 01/04/1979
Fecha de Concesión: 20/02/1979
Clasificación Principal: F28F
<< MEJORAS EN LA CONSTRUCCION DE DISPOSITIVO DE CIERRE PARA CORREAS, CINTURONES O PULSERAS. BASADA EN LA PATENTE BRITANICA N. 1.441.267
PROCEDIMIENTO DE CONSTRUCCION MEDIANTE BLOQUES HUECOS QUE PUEDEN ENSAMBLARSE EN SECO. >>