Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

MEJORAS EN LA VISUALIZACION DEL RIBOSOMA.

Resumen: Procedimiento de obtención de un miembro de la pareja de unión específica (sbp) que se une a un miembro sbp complementario de interés, en donde dicho procedimiento comprende: (a) proporcionar moléculas de mRNA, cada una con una secuencia de nucleotídica que codifica un miembro de la pareja de unión específica y carece de un codón de parada en la misma pauta de lectura; (b) incubar las moléculas de mRNA en condiciones para la traducción ribosomal de moléculas de mRNA para proporcionar el miembro de la pareja de unión específica, a través del cual se forman los complejos que comprenden ribosomas, mRNA y el miembro de pareja de unión específica expresado en los ribosomas; (c) contactar los complejos con el miembro sbp complementario de interés, y seleccionar uno o más complejos que expresen el miembro de la pareja de unión específica capaz de unirse con el miembro sbp complementario o de interés en las condiciones de la selección; en donde las moléculas de mRNA se incuban con los ribosomas procariotas en un sistema de ribosomas procariotas o se incuban con ribosomas eucariotas en un sistema de expresión eucariota; el procedimiento se caracteriza porque las moléculas de mRNA comprenden además una secuencia para la encapsulación de las moléculas de mRNA en una cubierta viral, y el procedimiento comprende la proteína de cubierta viral que reconoce la secuencia para la encapsulación, con lo que se encapsulan los complejos de mRNA, el ribosoma y el miembro de unión específica expresado en la proteína de la cubierta viral.

Solicitante: CAMBRIDGE ANTIBODY TECHNOLOGY LIMITED

Nacionalidad: GB

Inventor/es: OSBOURN, JANE, CAMBRIDGE ANTIBODY TECHNOLOGY LTD. HOLET, THOR, CAMBRIDGE ANTIBODY TECHNOLOGY LIMITED

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/06/2006

Fecha Solicitud PCT: 26/03/2001

Fecha Concesión Europea: 30/11/2005

Clasificación Principal: C12Q1/68, C12N7/00, C12N15/10

Países PCT: AT, BE, CH, DE, DK, ES, FR, GB, GR, IT, LI, LU, NL, SE, MC, PT, IE, SI, FI, RO, CY, EPO, LT, LV, MK, AL, AM, AZ, BY, GH, GM, KE, KG, KZ, LS, MD, MW, MZ, RU, SD, SL, TJ, TM, TZ, UG, ZW, BF, BJ, CF, CG, CI, CM, GA, GN, ML, MR, NE, SN, TD, TG, ARIPO, SZ, GW, OAPI, EAPO

MEJORAS EN LA VISUALIZACION DEL RIBOSOMA.

<< FORMULACIONES DE LIBERACION SOSTENIDA.

ROCIADORES CONTRA INCENDIOS. >>

Google