MAQUINA REFINADORA DE MASA DE PAN.

Máquina refinadora de masa de pan, que comprende una carcasa en la que van montados dos cilindros de amasado giratorios en sentido contrario

, paralelos y próximos entre sí, bajo los que discurre una cinta sin-fin para recogida y elevación de la masa, montada entre rodillos situados a diferente altura, caracterizada porque, el eje de los cilindros de amasado sobresale al exterior, cada uno a partir de una de las dos paredes opuestas entre las cuales van montados dichos cilindros, en una porción en la que va montada una polea; llevando la carcasa montada exteriormente de motores para el accionamiento independiente de dichos cilindros, mediante las correspondientes poleas de transmisión; y porque el eje de uno de los cilindros sobresale también al exterior por el lado opuesto en una porción en la que va montada una polea entre la cual y una segunda polea montada en el eje de uno de los rodillos de la banda sin-fin, va montada una correa de transmisión, para el accionamiento de dicha cinta.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LINARES GODOY,ELIGIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CÓRDOBA.

Fecha de Solicitud: 7 de Marzo de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Febrero de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > COCCION EN HORNO; EQUIPAMIENTO PARA LA PREPARACION... > MAQUINAS O MATERIAL PARA LA PREPARACION O EL TRATAMIENTO... > Máquinas para homogeneizar la pasta después de... > A21C7/01 (con cintas sin fin)
google+ twitter facebook