Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Ranking empresas · Ranking inventores · Acerca de · Contacto
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

MAQUINA PARA MONTAR CAJAS A PARTIR DE CORTES DE MATERIAL CON RENDIMIENTO MEJORADO

MAQUINA PARA MONTAR CAJAS A PARTIR DE CORTES DE MATERIAL CON RENDIMIENTO MEJORADOResumen: 1. Máquina para montar cajas a partir de cortes de material con rendimiento mejorado que comprende:
-un bastidor de máquina (2) con un plano horizontal de bancada (3) en la que están previstos unos medios de alimentación (4) de los cortes de material (C) a conformar que tienen unos medios de transporte (5) para colocar los cortes de material en el plano horizontal de bancada y unos medios de introducción (6) que yacen sobre el citado plano horizontal para trasladar un corte de material a conformar hasta una posición por debajo de unos medios de conformación (7) en forma de mandril de presión que están montados sobre un puente (8) que yace por encima del plano de bancada, donde,
-los medios de transporte (5) comprenden un bastidor giratorio (50) con una ventosas de captura (51),
-los medios de introducción (6) comprenden cadenas sin fin (60) con uñas (61) para traslación del corte de material, una guía de cadena (62), piñones de arrastre (63) de la cadena, y
-los medios de conformación (7) comprenden una chapa de presión (70) para actuación sobre el corte de material a conformar montada sobre el extremo inferior de dos columnas de guía (71) móviles sobre soportes de guía (72) fijados sobre el puente (8) para moverse en vaivén de arriba abajo sobre una perpendicular al plano horizontal de bancada sobre el que yacen los cortes a conformar y una cremallera (73) que se extiende paralela entre las dos columnas de guía, caracterizada dicha máquina (1) por cuanto:
-un primer servomotor (64) está previsto para el arrastre de las cadenas (60) de los medios de introducción (6) por medio de una segunda cadena (65) que engrana entre un piñón de salida (66) del servomotor y otro piñón (67) montado sobre el eje los piñones de arrastre (63) de la cadena, y
-un segundo servomotor (74) está previsto fijamente sobre el puente (8) para engranar sobre la cremallera (73) de los medios de conformación (7) a través de su piñón de salida (75) y una guía de cremallera (76).


Solicitante: TAMEGAR, S.L.

Nacionalidad: ES

Provincia: ALICANTE

Inventor/es: GARCIA GRANADOS,FRANCISCO

Fecha de Solicitud: 18/03/2004

Fecha de Publicación de la Concesión: 16/02/2005

Fecha de Concesión: 17/12/2004

Clasificación Principal: B31B5/02

<< GUARDARRAIL

SOPORTE PARA TROQUELES ROTATIVOS. >>

Google