Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Ranking empresas · Ranking inventores · Acerca de · Contacto
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

"MANDO DE APERTURA A DISTANCIA DE PUERTAS"

Resumen: 1. Mando para apertura a distancia de puertas, del tipo de mando portable que comprende una carcasa de manejo del usuario, un controlador electrónico y al menos una batería, siendo el mando del tipo manos libres caracterizado porque comprende, en combinación:
- un emisor-receptor de radio;
- un botón de apertura de puerta situado en la carcasa;
- un primer bloque electrónico dotado de reloj para activación del emisor cada un determinado periodo de tiempo;
- un segundo bloque electrónico conectado al receptor y al primer bloque para modificación del periodo de activación en función de una señal recibida por el receptor.
2. Mando, según la reivindicación 1, caracterizado porque presenta, además, un avisador de apertura de puerta.
3. Mando, según la reivindicación 2, caracterizado porque el avisador es un zumbador.
4. Mando, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque presenta, además, una carcasa removible para fijación a una pared interior de un vehículo.


Solicitante: JCM TECHNOLOGIES, S.A.

Nacionalidad: ES

Provincia: BARCELONA

Inventor/es: BERINGUES ALGUE,JORDI. RENALIAS ZUERAS,RICARD

Fecha de Solicitud: 09/10/2006

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/04/2007

Fecha de Concesión: 19/03/2007

Clasificación PCT: H04B1/034, E05C17/58

<< MOTOCICLETA

DISPOSITIVO DE VIGILANCIA AUTONOMO >>

Google