Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

LAVAVAJILLAS CON DISPOSITIVO PARA CAMBIAR LA ALTURA DE UNA REJILLA.

Resumen: Un lavavajillas que comprende: una cámara (10); raíles guía (30) en las paredes laterales opuestas del interior de la cámara; una rejilla (20) en la cámara para sostener la vajilla; un soporte (101) en lados opuestos de la rejilla para guiar el movimiento hacia arriba y abajo de la rejilla, moviéndose el soporte por el raíl guía; medio de bloqueo (110) en una superficie exterior del soporte para sostener la rejilla elevada; y caracterizados por: una manivela (120) en la superficie exterior del soporte capaz de oscilar hacia arriba y abajo para aplicar una fuerza al medio de bloqueo para girar el medio de bloqueo hacia un lado del soporte, para bajar la rejilla elevada.

Solicitante: LG ELECTRONICS INC.

Nacionalidad: KR

Inventor/es: KIM, YONG HEE

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/06/2007

Fecha Concesión Europea: 08/11/2006

Clasificación Principal: A47L15/50

Clasificación PCT: A47L15/50

<< MUEBLE DE PRESENTACION DE MERCANCIAS REFRIGERADO CON UN SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AIRE Y PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN MUEBLE DE PRESENTACION DE MERCANCIAS DE ESTE TIPO.

DISPERSIONES DE CERA PARA USO EN O EN CALIDAD DE AGENTES PARA EL CUIDADO DEL CABELOO Y DEL CUERPO. >>

Google