INTERRUPTOR DE CORRIENTE PARA EL CABLE DE BATERIA DE UN VEHICULO.

LA INVENCION SE REFIERE A UN INTERRUPTOR DE CORRIENTE PARA EL CABLE DE BATERIA DE UN VEHICULO. DICHO INTERRUPTOR INCLUYE UN ELEMENTO DE CONTACTO, SITUADO ENTRE LAS DOS PIEZAS DE UNION QUE CONECTA ELECTRICAMENTE, Y UN ACCIONAMIENTO AUXILIAR QUE SEPARA AMBAS PIEZAS. BASICAMENTE, EL ELEMENTO DE CONTACTO

(9) EJERCE EXCLUSIVAMENTE UNA FUERZA ORIENTADA EN PERPENDICULAR A LAS PIEZAS DE UNION (1, 2). LA FUERZA DE RETENCION, QUE SE OPONE A LA DEL ACCIONAMIENTO AUXILIAR, SE APLICA PRINCIPALMENTE SOBRE UN UNICO PUNTO (15, 16), ALEJADO DEL ELEMENTO DE CONTACTO (5).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT
AUTO-KABEL HAUSEN GMBH & CO. BETRIEBS-KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: ,80788 MUNCHEN.

Inventor/es: ALBIEZ, ROBERT, FAHRNBAUER, BERNHARD, GROBMAIR, MAXIMILIAN, KRAPPEL, ALFRED.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 20 de Febrero de 1997.

Fecha Concesión Europea: 1 de Septiembre de 1999.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > INTERRUPTORES ELECTRICOS; RELES; SELECTORES; DISPOSITIVOS... > H01H39/00 (Dispositivos de conmutación accionados por una explosión producida en el interior del dispositivo y originada por una corriente eléctrica)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > CONEXIONES CONDUCTORAS DE ELECTRICIDAD; ASOCIACION... > Elementos individuales de conexión que aseguran... > H01R11/28 (Piezas terminales que consisten en un anillo o manguito)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > ELEMENTOS ELECTRICOS BASICOS > CONEXIONES CONDUCTORAS DE ELECTRICIDAD; ASOCIACION... > Detalles de dispositivos de acoplamiento de los tipos... > H01R13/637 (por la presión de un fluido, p. ej. por explosión)

Países PCT: Austria, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Suecia, Portugal, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
INTERRUPTOR DE CORRIENTE PARA EL CABLE DE BATERIA DE UN VEHICULO.