Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

HERRAMIENTA MULTIPLE DE MANICURA.

Resumen: 1. Herramienta múltiple de manicura, de las destinadas a ser utilizadas de forma manual para efectuar el cuidado de las manos, caracterizada por estar constituida a partir de un mango de plástico (40) en el interior del cual se sitúan un cortacutículas (1), un repujador de pieles (10) y una lima metálica (20) provista de lanceta (30), presentando el repujador (10) fabricado en material metálico, un pulsador (11), teniendo igualmente la lima metálica (20) provista de la lanceta (30) un pulsador de plástico (21), incorporando en uno de los extremos el mango, una abertura y en el opuesto un tapón de plástico (41).
2. Herramienta múltiple de manicura, según la primera reivindicación, caracterizada porque el mango hueco (40) presenta un canal longitudinal (42) con cuatro parejas de pequeños entrantes en la cara anterior, y otro canal longitudinal (43) de longitud inferior provisto de dos parejas de pequeños entrantes (44) en la cara posterior.
3. Herramienta múltiple de manicura, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque el mango (40) presenta en la parte posterior un regruesamiento en su zona central.
4. Herramienta múltiple de manicura, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque el repujador (10) de pieles está compuesto por una base (12) con anchura inferior al mango (40) de plástico, un cuello (13) con anchura inferior al canal interno del mango y un pulsador (11) que se posiciona en la zona externa del mango (40) provisto de ranuras antideslizantes.
5. Herramienta múltiple de manicura, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque el cortacutículas (1) dispone de un pulsador provisto de ranuras antideslizantes, así como de una base (2) con anchura inferior a la anchura interna del mango (40) de plástico y un cuello con una anchura ligeramente inferior al canal interno del mango (40).
6. Herramienta múltiple de manicura, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque la lima metálica (20) incorpora en uno de sus extremos una lanceta (30), estando dotada de un mango.
7. Herramienta múltiple de manicura, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque el tapón de plástico (41) cierra la parte trasera del mango de plástico (40) presentando una ranura central que permite la extracción de la lima-lanceta y el repujador situada sobre el mango (40).


Solicitante: CASTROVIEJO CESPEDES,JUAN CARLOS

Nacionalidad: ES

Provincia: ÁLAVA

Inventor/es: CASTROVIEJO CESPEDES,JUAN CARLOS

Fecha de Solicitud: 27/03/2002

Fecha de Publicación de la Concesión: 16/03/2003

Fecha de Concesión: 06/02/2003

Clasificación Principal: A45D29/18

HERRAMIENTA MULTIPLE DE MANICURA.

<< CONJUNTO DE DESLIZAMIENTO PARA GUIAS DE APOYO DE PANELES DESLIZANTES.

BASTIDOR REVERSIBLE PARA PANELES GIRATORIOS DE EXPOSITORES. >>

Google