Inventos patentados en España.

Inventos patentados en España.

Inventos patentados en España en los últimos 80 años. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2013.

GENERADOR MAGNETICO.

Resumen:

1. Generador magnético, del tipo de los que incorporan un cuerpo cilíndrico, hueco y metálico

, con el que colaboran imanes permanentes y móviles, asociados a un eje giratorio que se corresponde posicionalmente con el eje geométrico del cuerpo cilíndrico, caracterizado porque el citado cuerpo cilíndrico se materializa en una agrupación cilíndrica de anillos paralelos y uniformemente distribuidos, convenientemente fijados entre sí en disposición coaxial, a base de metal monel, es decir, de una aleación de níquel, cobre y aluminio o silicio, agrupación que constituye el soporte para una pluralidad de imanes permanentes fijos, equiangularmente distribuidos sobre la misma.
2. Generador magnético, según reivindicación 1ª, caracterizado porque opcionalmente se establecen varias agrupaciones cilíndricas de anillos, coaxiales y de diferentes diámetros, a las que se fijan a su vez respectivos juegos de imanes permanentes.
3. Generador magnético, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en correspondencia con el eje geométrico de la agrupación o las agrupaciones cilíndricas de anillos se establece un eje físico del que emergen radialmente brazos que, a nivel de la agrupación cilíndrica de anillos o de cada agrupación incorporan respectivos imanes permanentes móviles, que son los que transmiten a dicho eje el movimiento giratorio directamente aprovechable o transformable en energía eléctrica.
4. Generador magnético, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en el mismo participan una pluralidad de lentes que concentran la energía lumínica ambiental sobre los anillos, para calentamiento de los mismos, colaborando con dichas lentes, un generador de aire o aparato similar, con efecto refrigerador, de manera que un adecuado control funcional sobre las lentes y sobre el generador de aire permite mantener el generador magnético a una temperatura de trabajo constante y preestablecida con un termostato.

Solicitante: MARINA Y MARTENS,GERMAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: MARINA Y MARTENS,GERMAN.

Fecha de Solicitud: 29 de Enero de 2004.

Fecha de Publicación de la Concesión: 1 de Agosto de 2004.

Fecha de Concesión: 8 de Julio de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes: F03G7/00 (Mecanismos que producen una potencia mecánica no previstos en otra parte o que utilizan una fuente de energía no prevista en otra parte).

GENERADOR MAGNETICO.
Otras invenciones interesantes y sus búsquedas relacionadas.




Acerca de · Contacto · Patentados.com desde 2007 hasta 2014 // Última actualización: 25/10/2014.