Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

FUNDA PARA ASIENTOS, PRINCIPALMENTE DE AUTOMOVILES.

Resumen: Funda, constituida al menos por una envoltura (1), que define al menos una media-funda (4), denominada de respaldo, destinada a recubrir el respaldo de un asiento, y que está provista de medios de adaptación (2) de las dimensiones de dicha envoltura (1, 4) a las dimensiones del asiento que ha de ser recubierto, caracterizada porque dicha media-funda de respaldo (4) posee dichos medios de adaptación (2), los cuales están constituidos por al menos dos partes (3, 3’) de dicha envoltura (1, 4), porque estas dos partes (3, 3’) se superponen en un montaje solapado, y están previstas en el o los laterales de la media-funda de respaldo (4) destinados a recubrir el o los laterales del respaldo del asiento, en una parte al menos de su altura y se prolongan la una hacia la otra según una dirección transversal a dicha altura; y porque dicha funda comprende medios de unión (10) de las dos partes (3, 3’) que se solapan, previstos a nivel de los bordes transversales (11) de dichas dos partes (3, 3’).

Solicitante: HOLDING SWEETCO, SOCIETE ANONYME

Nacionalidad: FR

Inventor/es: ROOM, THIERRY. DEFOUR, EVELYNE

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/12/2005

Fecha Concesión Europea: 08/06/2005

Clasificación Principal: B60N2/60, B60N2/58

FUNDA PARA ASIENTOS, PRINCIPALMENTE DE AUTOMOVILES.

<< PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE N-ALQUENO-N,N-ALCOXI-O N-ARILOXI-CARBONIL-ISOTIOCIANATOS Y SUS DERIVADOS EN PRESENCIA DE UN CATALIZADOR DE N,N-DIALQUILARILAMINA.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DESCOMPONER AIRE A BAJA TEMPERATURA. >>

Google