Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

EXPLORACION OPTICA POR PUNTOS DEL ESTADO DE UN NEUMATICO DE UNA RUEDA DE UN VEHICULO (CON DISPOSITIVO DE EQUILIBRADO DE RUEDA).

Resumen: Procedimiento para la exploración óptica del neumático de una rueda de un vehículo de motor, en el que se hace girar la rueda del vehículo en torno a un eje estacionario, se dirigen rayos de luz sobre la superficie del neumático desde una posición determinada y se reciben en una posición determinada los rayos reflejados asociados, y se analizan las correspondientes señales, con referencia a los ángulos de giro, para calcular las dimensiones y posiciones del neumático o de los componentes del neumático, caracterizado por el hecho de que se explora la superficie del neumático paso a paso con rayos de luz que inciden sobre la superficie del neumático en sucesivas manchas de luz puntuales y se miden las posiciones de ángulo de giro correspondientes de la rueda del vehículo, y por el hecho de que se calculan por triangulación las distancias de las respectivas manchas de luz puntuales con respecto a una posición de referencia, y a partir de ellas se calculan las dimensiones y posiciones del neumático o de componentes del neumático.

Solicitante: SNAP-ON EQUIPMENT SRL A UNICO SOCIO.

Nacionalidad: IT

Inventor/es: BRAGHIROLI, FRANCESCO

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/03/2006

Fecha Concesión Europea: 10/08/2005

Clasificación Principal: G01M17/02, G01M1/02, B60C11/24, G01B11/22

EXPLORACION OPTICA POR PUNTOS DEL ESTADO DE UN NEUMATICO DE UNA RUEDA DE UN VEHICULO (CON DISPOSITIVO DE EQUILIBRADO DE RUEDA).

<< METODO PARA HACER CORRESPONDER UNA RUEDA DE UN VEHICULO.

COMPOSICION PARA EL ACABADO REPELENTE AL ACEITE Y AL AGUA DE MATERIALES A BASE DE FIBRAS. >>

Google