Inventos patentados en España en los últimos 60 años.
Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
ESTRUCTURA PLANA REFORZADA, PARA SOPORTE DE GRANDES PESOS.
Resumen: El objeto de esta Patente es una "Estructura plana reforzada, para soporte de grandes pesos", cuyo uso principal aparece explícito en el propio enunciado de la invención.
Su cara superior está provista de espacios antideslizantes (1), ordenados en filas y columnas; y la inferior dispone de calles longitudinales (2) para alojamiento de las armaduras tubulares (3), limitadas por paredes (4), arriostradas por tabiquillos transversales (5) que definen celdas (6) alineadas.
Las armaduras se introducen por un extremo, deslizándose guiadas por tres o más puentes (7), de paso ajustado a su sección y se cierran sus bocas mediante tapones elásticos (8), inmovilizándose por abocerdado (9) de sus extremos.
En una variante, las armaduras se colocan frontalmente, reteniéndolas mediante tornillos que roscan en núcleos (10) y se dobla hacia dentro la cara superior de sus extremos para formar avellanados (11) de asiento de las cabezas de los tornillos.
Solicitante: RODRIGUEZ FERRE,CARLOS
Nacionalidad: ES
Provincia: ALICANTE
Inventor/es: RODRIGUEZ FERRE,CARLOS
Fecha de Solicitud: 29/05/2002
Fecha de Publicación de la Concesión: 01/02/2006
Fecha de Concesión: 10/01/2006
Clasificación Principal: E04G11/38
Clasificación PCT: E04G11/38
<< SISTEMA DE LLAVE Y CERRADURA DE COMBINACION.
POSICIONADOR DE ARTICULOS. >>