Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

ESTRUCTURA DE TRIBUNA ADAPTABLE DE USO POLIVALENTE.

Resumen: Estructura de tribuna adaptable de uso polivalente con travesaños ascendentes de dentro a fuera y con varios niveles de tribuna basculantes y/o regulables en altura, caracterizada porque en dos o más pilares (4) están dispuestos niveles de tribuna (1 a 3) de diferente longitud articulados de forma basculante en uno o más puntos de giro (8) situados en los pilares (4), donde los puntos de giro (8) están dispuestos de forma fija o regulable, y donde un nivel de tribuna inferior (1) y un nivel de tribuna superior (3) están configurados con menor longitud que un nivel de tribuna central (2), y porque los niveles de tribuna basculantes se prolongan hacia afuera más allá de los puntos de giro (8) de los pilares (4).

Solicitante: DRESDEN DORSCH CONSULT INGENIEURGESELLSCHAFT MBH

Nacionalidad: DE

Inventor/es: TIPFER, GERD, DIPL.-ING.. ZACHER, MARIO, DIPL.-ING

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/08/2006

Fecha Concesión Europea: 18/01/2006

Clasificación Principal: E04H3/12

ESTRUCTURA DE TRIBUNA ADAPTABLE DE USO POLIVALENTE.

<< PROCEDIMIENTO PARA ELIMINAR LAS SUSTANCIAS VOLATILES DESAGRADABLES DE LA LECITINA.

DISPOSITIVO PARA LA MODULACION DE UNA TENSION APLICADA A UNA CARGA, EN PARTICULAR PARA EL SUMINISTRO DE UN CIRCUITO DE CARGA DE CORRIENTE CONSTANTE. >>

Google