ESTRUCTURA DE POSICIONAMIENTO DE UN SOPORTE DE AGUJA PARA UNA JERINGA HIPODERMICA DE SEGURIDAD.

Estructura de posicionamiento de un soporte de aguja para una jeringa hipodérmica de seguridad.
La estructura de posicionamiento de un soporte de aguja para una jeringa hipodérmica de seguridad consta de un cuerpo cilíndrico

(1), un soporte (2) de aguja con un manguito (22) y un anillo (3) de centrado. El manguito (22) del soporte (2) de la aguja tiene una sección frontal de encaje (221) ajustada a presión en el interior de una sección frontal (11) de diámetro interior pequeño del cuerpo cilíndrico (1) y una sección elástica (222) de expansión trasera, siendo expansionada y posicionada la sección trasera elástica entre un saliente (13) y una pestaña interior (14) en el cuerpo cilíndrico (1) cuando en el cuerpo cilíndrico se inserta un émbolo (4) para empujar el anillo de centrado (3) hacia delante y para obligar que un estrechamiento central (311) del anillo de centrado (3) entre en una cámara anular de acoplamiento (225) extendida hacia atrás en el manguito (22) del soporte de la aguja (2).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LO,CHANG-PI.

Nacionalidad solicitante: Taiwan, Provincia de China.

Dirección: 5 FL. NO.22, ALLEY 6, LANE 325.,TAIPEI. TAIWAN 105 R.O.C..

Inventor/es: LO,CHANG-PI.

Fecha de Solicitud: 26 de Septiembre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Junio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > DISPOSITIVOS PARA INTRODUCIR AGENTES EN EL CUERPO... > Dispositivos para introducir agentes en el cuerpo... > A61M5/32 (Agujas; Detalles de agujas relativos a su conexión con la jeringa o con el manguito de empalme (agujas de perfusión A61M 5/158 ); Accesorios para introducir la aguja en el cuerpo o mantenerla en esta posición; Dispositivos para la protección de agujas)
google+ twitter facebookPin it
ESTRUCTURA DE POSICIONAMIENTO DE UN SOPORTE DE AGUJA PARA UNA JERINGA HIPODERMICA DE SEGURIDAD.