Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

ESTRUCTURA DE LA PARTE TRASERA DE LA CARROCERIA AUTOPORTANTE DE UN VEHICULO AUTOMOVIL Y PPROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE ESTA ESTRUCTURA.

Resumen: La estructura del portón trasero de la carrocería autoportante de un vehículo tiene dos soportes transversales insertados entre secciones de la pared lateral y que poseen un montaje sobre cada lado para ajustar un soporte transversal antes de conectar un componente superficial plano. La estructura tiene dos secciones de pared lateral conectadas mediante una pared transversal que tiene dos soportes transversales separados (10). El primer soporte une el hueco para la ventanilla trasera y se acopla con libertad de juego entre las secciones de pared lateral (1 a 5). En cada lado se dispone un montaje (8) para el segundo soporte transversal (11) para ajustar este último entre las secciones de pared lateral. El componente superficial plano (12) se conecta únicamente a los dos soportes transversales. Los dos soportes transversales se insertan entre las secciones de las paredes laterales y luego se alinea centralmente el segundo soporte con relación a la secciones de pared lateral y finalmente se fijan los dos soportes sobre las secciones de pared lateral.

Solicitante: DAIMLERCHRYSLER AG

Nacionalidad: DE

Inventor/es: BRODT, MARTIN. NOWAK, RUDOLF. ZIMMERMANN, JIRG

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/05/2005

Fecha Concesión Europea: 06/10/2004

Clasificación Principal: B62D25/08

<< REGULACION DE LA ALINEACION DE RUEDAS DE VEHICULOS CON MEDICIONES COMPARATIVAS DE LAS FUERZAS LATERALES.

BOLSA DE CARTON CON CIERRE DE ORIGINALIDAD OCULTO. >>

Google