Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

ENVASE PORTATIL PARA PAPEL HIGIENICO.

Resumen: 1. Envase portátil para papel higiénico, caracterizado por estar constituido mediante una caja básicamente prismático-rectangular y considerablemente aplanada, provista sobre una de sus caras mayores de una ranura dimensionalmente adecuada para permitir la salida a su través del papel higiénico, el cual se aloja en el interior de la citada caja en situación de plegado en zig-zag.
2. Envase portátil para papel higiénico, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la citada caja es de cartón, cuando se prevé para el envase un carácter mono-uso, o bien puede ser de cualquier otro material que se estime conveniente, cuando se prevé para la misma un carácter recargable y multiuso.
3. Envase portátil para papel higiénico, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la ranura para salida de papel se sitúa en correspondencia con el imaginario eje mayor de una de las paredes mayores de la caja.
4. Envase portátil para papel higiénico, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el plegado en zig-zag de la banda continua de papel determina en la misma sectores rectangulares dimensionalmente próximos a la planta interna de la caja en la que se aloja.


Solicitante: ESTEVAN SARRIO,CARMEN

Nacionalidad: ES

Provincia: ALICANTE

Inventor/es: ESTEVAN SARRIO,CARMEN

Fecha de Solicitud: 13/01/2006

Fecha de Publicación de la Concesión: 16/07/2006

Fecha de Concesión: 29/06/2006

Clasificación PCT: B65D83/00

ENVASE PORTATIL PARA PAPEL HIGIENICO.

<< DISPOSITIVO DE RETENCION PARA MUEBLES CON ASIENTO DESLIZANTE.

IMBORNAL DE PASO CONTROLADO. >>

Google