Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

ENVASE DESECHABLE PARA RESIDUOS PERFECCIONADO

Resumen: 1. Envase desechable para residuos perfeccionado, caracterizados por contar en la cara interior de la tapa un reservorio plegable.
2. Envase desechable para residuos perfeccionado según la primera reivindicación caracterizado por poseer un lateral de la cara superior abatible a modo de tapa.
3. Envase desechable para residuos perfeccionado según las anteriores reivindicaciones caracterizado por contar en la cara fija superior una lengüeta encastrada en los laterales del envase.
4. Envase desechable para residuos perfeccionado según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por poseer los laterales internos impermeabilizados.


Solicitante: LOPEZ-HERBON TRUJILLO, S.L.

Nacionalidad: ES

Provincia: MADRID

Inventor/es: LOPEZ HERBON,PEDRO

Fecha de Solicitud: 30/12/2004

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/07/2005

Fecha de Concesión: 10/06/2005

Clasificación Principal: B65D25/00

ENVASE DESECHABLE PARA RESIDUOS PERFECCIONADO

<< "CARRO PARA TRATAMIENTOS DE HIPOTERMIAS"

CILINDROS DE ALGODON COMPRIMIDO CON ADHESIVOS PARA APOSITOS DE HERIDAS >>

Google