Inventos patentados en España en los últimos 60 años.
Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
ENVASE DE CARTON PARA LIQUIDOS DE FACIL RECICLADO
Resumen: 1. Envase de cartón para líquidos de fácil reciclado, de tipo Brik, caracterizado porque los vértices de la parte inferior y superior y a ambos lados se prolongan en un pestaña (1), (2), (3) y (4) con forma de tirador, al no estar las pestañas pegadas en su extremo.
2. Envase de cartón para líquidos de fácil reciclado, de tipo Brik, según reivindicación uno; caracterizado porque los vértices de la parte inferior y superior y a ambos lados se prolongan en un pestaña (1), (2), (3) y (4) a las cuales van pegadas unas anillas que hacen la función de tiradores.
3. Envase de cartón para líquidos de fácil reciclado, de tipo Brik, según reivindicación uno; caracterizado porque los vértices de la parte inferior y superior y a ambos lados se prolongan en un pestaña (1), (2), (3) y (4) a las cuales van pegadas unas cintas que hacen la función de tiradores.
Solicitante: SAINZ SANZ,JOSE LUIS
Nacionalidad: ES
Provincia: MADRID
Inventor/es: SAINZ SANZ,JOSE LUIS
Fecha de Solicitud: 07/07/2006
Fecha de Publicación de la Concesión: 16/05/2007
Fecha de Concesión: 30/04/2007
Clasificación PCT: B65D25/34
<< DISPOSITIVO OBTURADOR DE RODILLOS
PORTA CREDENCIALES >>