Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

ENVASE DE CARTON PARA LIQUIDOS DE FACIL RECICLADO

Resumen: 1. Envase de cartón para líquidos de fácil reciclado, de tipo Brik, caracterizado porque los vértices de la parte inferior y superior y a ambos lados se prolongan en un pestaña (1), (2), (3) y (4) con forma de tirador, al no estar las pestañas pegadas en su extremo.
2. Envase de cartón para líquidos de fácil reciclado, de tipo Brik, según reivindicación uno; caracterizado porque los vértices de la parte inferior y superior y a ambos lados se prolongan en un pestaña (1), (2), (3) y (4) a las cuales van pegadas unas anillas que hacen la función de tiradores.
3. Envase de cartón para líquidos de fácil reciclado, de tipo Brik, según reivindicación uno; caracterizado porque los vértices de la parte inferior y superior y a ambos lados se prolongan en un pestaña (1), (2), (3) y (4) a las cuales van pegadas unas cintas que hacen la función de tiradores.


Solicitante: SAINZ SANZ,JOSE LUIS

Nacionalidad: ES

Provincia: MADRID

Inventor/es: SAINZ SANZ,JOSE LUIS

Fecha de Solicitud: 07/07/2006

Fecha de Publicación de la Concesión: 16/05/2007

Fecha de Concesión: 30/04/2007

Clasificación PCT: B65D25/34

ENVASE DE CARTON PARA LIQUIDOS DE FACIL RECICLADO

<< DISPOSITIVO OBTURADOR DE RODILLOS

PORTA CREDENCIALES >>

Google