Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

EMBALAJE SELLADO DE MANERA PELABLE.

Resumen: Envase sellado de manera pelable, comprendiendo el envase: una banda que comprende una capa pelable que comprende una combinación de: desde 3 hasta 15, preferiblemente de 5 a 12 partes en peso de polibutileno; desde 40 hasta 75, preferiblemente de 45 a 70 partes en peso de ionómero; y desde 20 hasta 55, preferiblemente de 30 a 55, e incluso más preferiblemente de 35 a 55 partes en peso de copolímero de etileno / éster insaturado en el que el éster insaturado se selecciona del grupo que consiste en: ésteres vinílicos de ácidos carboxílicos alifáticos, en los que los ésteres vinílicos tienen desde 4 hasta 12, preferiblemente de 5 a 12 átomos de carbono, y ésteres alquílicos de ácido acrílico o metacrílico, en los que los ésteres alquílicos tienen desde 4 hasta 12 átomos de carbono; y un sustrato que comprende una capa superficial que comprende un polímero seleccionado del grupo que consiste en polietileno que tiene una densidad de desde 0, 915 hasta 0, 93 g/cc, ionómero, y mezclas de los mismos, en el que la capa pelable de la banda y la capa superficial del sustrato se sellan de manera pelable entre sí en una o más zonas seleccionadas.

Solicitante: CRYOVAC, INC.

Nacionalidad: US

Inventor/es: RIVETT, JANET, W.. TANNY, STEPHEN, R.. HAHM, DIANE, M

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/03/2007

Fecha Solicitud PCT: 29/01/2002

Clasificación Principal: B32B27/08, B32B27/32, B65D75/58

Clasificación PCT: B32B27/08, B32B27/32, B65D75/58

Países PCT: AT, BE, CH, DE, DK, ES, FR, GB, GR, IT, LI, LU, NL, SE, MC, PT, IE, SI, FI, RO, CY, EPO, LT, LV, MK, AL

EMBALAJE SELLADO DE MANERA PELABLE.

<< DISPOSITIVO EN UNA MAQUINA DE ENCOLADO DE CANTOS PARA CORTAR EL MATERIAL DE CANTOS EN PIEZAS QUE ATRAVIESAN DICHA MAQUINA.

LINEA DE CELULAS DE HIBRIDONA G250 Y SU USO PARA PRODUCIR ANTICUERPOS MONOCLONALES. >>

Google