Patentados.com


Inventos patentados en España.


Menú: Patentados.com · CIP 2007 · Inventos/años · Empresas · Inventores · Acerca de · Contacto · Eurolocarno
Inventos patentados en España en los últimos 60 años. Clasificación por categorías, empresas e inventores. Clasificación Internacional de Patentes CIP 2007.
Google

EMBALAJE COLGABLE PARA ARTICULOS DE JARDINERIA

Resumen: 1. Embalaje colgable para artículos de jardinería realizado en una lámina de plástico flexible (2) plegada en forma de U de tal manera que se obtiene un espacio (6) adecuado para sostener un artículo de jardinería de modo que el mismo sobresalga parcialmente a través de una abertura inferior (5) de dicha U, caracterizado porque dicha lámina de plástico flexible (2) se mantiene en dicha posición plegada mediante una ranura de soporte de refuerzo perforada (8), y está previsto un botón perforado (9) dispuesto en posición intermedia entre dicha ranura de soporte (8) y dicha abertura inferior (5) para mantener el artículo de jardinería en el interior del embalaje (1).
2. Embalaje según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha lámina de plástico (2) comprende una abertura superior (3) y un orificio intermedio (4) en los que se aplica la ranura (8) y el botón (9).
3. Embalaje según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha ranura de soporte (8) está constituida por una primera pieza (10) y una segunda pieza similar (11) aplicadas en los lados opuestos de la lámina (2) y que se mantienen unidas mediante el engarce de los resaltes (12) de la primera pieza (10) en el interior de los orificios (13) de la segunda pieza (11).
4. Embalaje según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho botón perforado (9) está constituido por una primera pieza (20) y por una segunda pieza similar (21) aplicadas en las partes opuestas de la lámina (2) y que se mantienen unidas mediante el engarce de un resalte (22) de la primera pieza (20) en el interior de un orificio (23) de la segunda pieza (21).


Solicitante: CLABER, S.P.A.

Nacionalidad: IT

Inventor/es: ROMAN,GIANFRANCO. FRANCHINI,GAETANO

Fecha de Solicitud: 11/10/2005

Fecha de Publicación de la Concesión: 01/06/2006

Fecha de Concesión: 16/05/2006

Clasificación PCT: B65D85/00

EMBALAJE COLGABLE PARA ARTICULOS DE JARDINERIA

<< RELOJ-TEMPORIZADOR AVISADOR DIGITAL MEJORADO

POSICIONADOR TIPO HEXAPODO PARA SEGUIMIENTO SOLAR DE REFLECTORES SOLARES >>

Google